#App #gratis para #latinos solteros que buscan pareja




Una nueva aplicación para teléfonos celulares diseñada para conectar a los latinos que ansían encontrar pareja está disponible desde ayer para los sistemas de iPhone y Android.

MiCrush promete ayudar a los usuarios a buscar, encontrar y conocer parejas de su mismo origen y que se ubiquen cerca, según anunció la red de divulgación de noticias centradas en la comunidad hispana PR Newswire.


La aplicación móvil gratuita está especialmente diseñada para el público latino, el segundo grupo étnico más grande de Estados Unidos. “Los encuentros móviles se han convertido en una experiencia altamente social y están aquí para quedarse”, señaló Sonya Kreizman, directora de operaciones de Crush Mobile, un diseñador de aplicaciones basadas en la localización rápida y búsqueda de parejas.

“Hoy en día, no es raro ver a un grupo de amigos pasando el tiempo y compartiendo sus perfiles de solteros con personas que están considerando conocer. Se terminaron los días de tratar de ocultar que conociste a tu novia o novio a través de una aplicación móvil o sitio de búsqueda de pareja. Con MiCrush, los usuarios pueden conectar con otros usuarios de forma automática, ya sea si están navegando en la ciudad donde viven o viajando a un lugar nuevo”, añadió la ejecutiva.

Se indicó que MiCrush es una aplicación ideal para profesionales jóvenes y latinos solteros en general. Los usuarios pueden iniciar una sesión a través de sus cuentas de Facebook para crear sus perfiles, de manera que puedan navegar para encontrar potenciales parejas.

Si identifican a una pareja potencial, los usuarios seleccionan “Crush”. De lo contrario, marcan “No, Gracias”. Si la conexión es mutua, la aplicación conecta a los usuarios en un chat privado para explorar su nueva relación.
Por otro lado, los usuarios también tienen la opción de describir sus raíces latinoamericanas y buscar conectarse con parejas con preferencias particulares.

Además, la función “Say Hola” permite iniciar una conversación inmediata y enviar mensajes sin necesidad de esperar una conexión mutua. Esta opción, está disponible para compras a través de la aplicación. Se informó que durante su etapa inicial, la aplicación tendrá un enfoque específico en las ciudades principales de Estados Unidos, pero tiene planes de expandirse a nivel mundial.
.