#España: 41% de usuarios de teléfonos móviles fotografía los productos que desea adquirir

 El 41% de los usuarios de teléfonos móviles en España fotografía los productos que desea adquirirEl 41% de los consumidores españoles (el 43% entre las mujeres) usa el móvil para fotografiar los productos que puede adquirir cuando se encuentra dentro de una tienda, según el estudio 'Mobile Behaviour' realizado por GfK en 23 países del mundo.

Los españoles son los más aficionados a esa práctica que a escala mundial se sitúa tercera entre las más comunes, seguida por un 36% de los encuestados. Contactar con amigos o familiares es la segunda de las actividades más comunes, en igual medida entre los consumidores españoles y la media internacional. 

Sin embargo, la comparativa de precios de la tienda con precios buscados en internet, es la primera costumbre a escala mundial, practicada por un 40% de los consultados, y la tercera en España, efectuada por un 36%.

La compra de un producto en páginas web a través de una aplicación (tendencia que ha empezado a extenderse en algunos mercados, no así en España) o el escaneo de códigos QR, no cuentan con mucho predicamento entre los usuarios, según este informe.
Para realizar el estudio se realizaron entrevistas, tanto presenciales como digitales, a más de 25.000 internautas, usuarios de teléfonos móviles mayores de 15 años de edad. El trabajo de campo se hizo en el verano de 2014. Los países incluidos en el estudio son Argentina, Australia, Bélgica, Brasil, Canadá, China, Francia, Alemania, India, Indonesia, Italia, Japón, México, Polonia, Rusia, Sudáfrica, Corea del Sur, España, Suecia, Turquía, Reino Unido, Ucrania y Estados Unidos.
 .


El 41% de los usuarios de teléfonos móviles en España fotografía los productos que desea adquirir - See more at: http://www.marketingnews.es/tendencias/noticia/1088749029005/41-usuarios-telefonos-moviles-espana.1.html#sthash.YkMeonsv.dpuf