Los servicios de Video Streaming crecen en Latinoamérica

A medida que el tiempo pasa, la era digital nos va brindando más servicios y mayores facilidades para hacer cosas que antes no se podían imaginar. Por ejemplo, hoy contamos con videollamadas, información en línea, servicios de almacenamiento en línea, anuncios digitales, etc… todos estos ya son bastantes corrientes.
 
Una de las tecnologías que van en crecimiento son los servicios de entretenimiento en línea. Ahora ya no tienes que salir de tu casa para alquilar un video o hacer compras de películas para mirarlas una vez y luego guardarlas en el cajón de los recuerdos. Hoy ya puedes alquilar películas en línea desde la comodidad de tu casa; de hecho existen servicios de Video Streaming por tan sólo $9.00 mensuales.


Una de las empresas más grandes del mundo, Netflix, ofrece este tipo de servicio a nivel mundial desde 1997. Netflix ha revolucionado el mercado cinematográfico-digital en Latinoamérica. Así lo afirmó Reed Hastings, fundador y CEO de Netflix en una visita a Mexico el diciembre pasado.


“En los últimos tres años hemos crecido tanto, que ahora hay alrededor de 5 millones de suscriptores en Latinoamérica. Es increíble el crecimiento, estamos muy agradecidos con todos los miembros”, dijo Hastings.

Esta empresa ha cambiado la experiencia de entretenimiento en línea para personas de todas las edades. Además, ha contribuido al crecimiento de servicios digitales en línea, haciendo que más usuarios se integren a la era digital y creando el interés de otras empresas a introducirse a este tipo de mercado.

.
.