#México, #Perú, #Chile y #Argentina tendrán su Tienda Apple

http://static1.squarespace.com/static/5294edb1e4b0e7c53c010373/t/541906cfe4b09ea85f76e0c0/1410926287561/Apple+Store
En Latinoamérica, solamente Brasil cuenta con una tienda Apple, sin embargo, eso podría quedar atrás, el portal Enter asegura que "la compañía podría llegar a otros países de la región de manera oficial".

México sería uno de los primeros países con dos tiendas Apple, la primera, estaría ubicada en la Ciudad de México dentro del centro Santa Fe, considerado como el más grande de américa Latina, apunta el diario El Universal. La segunda "sería colocada en un distrito comercial prominente y adoptaría un diseño de próxima generación de Apple utilizado en Bruselas, Cupertino, Dubai y otros lugares", agrega el diairo.
Según Enter, existen "otras ciudades como Guadalajara y Monterrey también tendrían sus propias tiendas de Apple en el futuro".

No solo México será beneficiado, pues la compañía tecnológica, también tendría en la mira, como parte de su estrategia de expansión en América Latina, a países como Chile, Perú y Argentina, aporta Infobae. Aún no hay detalles sobre ubicación o fecha de la eventual apertura de las tiendas en esos países suramericanos.
En el caso de Argentina, Infobae asegura que "la posibilidad de que la compañía de la manzana desembarque finalmente en la nación con una tienda propia genera una singular expectativa entre los aficionados domésticos a la marca" debido a que los argentino son altamente consumidores de sus productos.

Otro ingrediente adicional y buenas noticias para quienes quieren un Iphone, un Ipad o un iWatch es que se espera que el gobierno de Mauricio Macri "tome medidas para agilizar el comercio exterior, afectado en los últimos años por trabas a las importaciones y requisitos burocráticos para exportar", sostiene Infobae.
Apple también planea renovar sus locales más emblemáticos de Estados Unidos, como el establecido en el corazón de Manhattan en la Quinta Avenida, en Nueva York.
.
.