Kingdom Come: Deliverance muestra casi 20 minutos de su jugabilidad

El juego llegará el 13 de febrero a consolas y PC.

Warhorse Studios ha distribuido un nuevo vídeo de la jugabilidad de Kingdom Come: Deliverance, su ambicioso videojuego de rol y aventuras ambientado en el medievo de una forma extremadamente realista. Tras anunciar hace unos días sus versiones y ediciones para consolas y PC de cara al lanzamiento el próximo 13 de febrero, ahora se recrea en presentarnos sus mecánicas jugables en una de sus misiones.



La misión, ambientada en un campamento de bandidos, nos ofrece un atisbo de las posibilidades de la jugabilidad, que nos invitará a combatir, pasar de hurtadillas o dialogar, presentándose decenas de variantes en cada partida al gusto y el estilo de juego del usuario.

Más de Kingdom Come en Vandal


El usuario toma el papel de Henry, el hijo de un humilde herrero, cuya vida tranquila se ve truncada cuando durante un asalto del ejército de mercenarios, ordenado por el propio Rey Segismundo, su pueblo acaba consumido por las llamas. Ambientado en 1403 en Bohemia en el medieval Sacro Imperio Romano, el juego cuenta con personajes históricos auténticos, elementos temáticos y conflictos bélicos, descontando cualquier elemento de fantasía y presentando una visión realista potenciada gracias al motor gráfico CryEngine de Crytek.

Vídeo:



Podéis saber más sobre el videojuego, aquí.

Kingdom Come: Deliverance muestra casi 20 minutos de su jugabilidad



Fuente: Vandal http://ift.tt/2BmNwhE
via IFTTT