Pokémon GO filtra por error algunos detalles su evento de Navidad

Google Play Store Taiwan subió info antes de tiempo.

Google Play habría filtrado, en su filial taiwanesa, los primeros detalles referentes al esperado evento de Navidad para Pokémon GO. Si bien ya sabíamos que se celebraría de forma oficial, ahora conocemos más información. Sí, Pikachu estrenará un nuevo gorro de Papá Noel, pero aparecerán nuevos Pokémon y especies inéditas hasta la fecha.

Delibird y hasta 10 tipos inéditos


En un momento en el que muchos jugadores se quejan del ratio de aparición de los Pokémon, los detalles filtrados hablan de la llegada de Delibird, el Pokémon estrella de tipo hielo de esta actualización especial, así como la incorporación de un buen número de especies inéditas.


Delibird será la estrella de este evento

Esto confirmaría la teoría de algunos dataminers, que pudieron observar partes del código del videojuego, y que hablaban de hasta 20 tipos de monstruos de bolsillo en preparación. Los Pokémon elegidos serían, en su mayoría, del tipo agua o el tipo hielo. Os recordamos que hoy el juego se ha actualizado en iOS para dar soporte a la realidad aumentada especial.

Pokémon en las calles


Vídeo:



Pokémon GO ya está disponible en iOS y Android de forma gratuita, aunque contiene micropagos. Se trata de un juego que permite a los usuarios capturar a sus criaturas favoritas mientras pasean por su ciudad. Te recomendamos que consultes nuestra guía para darlo todo en tu camino para convertirte en Maestro Pokémon.

Pokémon GO filtra por error algunos detalles su evento de Navidad



Fuente: Vandal http://ift.tt/2BnuCqN
via IFTTT