El truco para 'engañar' a Instagram y subir fotos a la aplicación desde tu PC

20MINUTOS.ES

Instagram

Instagram es una aplicación que no para de crecer en popularidad. Nacida para teléfonos móviles, tiene una versión web, con un inconveniente: que no se pueden subir fotos desde el ordenador, sólo desde el smartphone. Pero hay una manera de hacerlo: 'engañando' a la web.

Gizmodo revela qué hay que hacer para poder subir fotos a Instagram desde nuestro PC. En resumen, se trata de 'hacer creer' a la web de Instagram que estás en un móvil. Si estás usando Chrome, primero hay que loguearse en la página y una vez dentro, hacer clic derecho + 'Inspeccionar' o desde el menú, 'Ver' > 'Opciones para desarrolladores' > 'Herramientas para desarrolladores'.

Se desplegará un menú en el que verás un botón llamado 'Toggle device toolbar', que tiene dibujado un pequeño smartphone. Haces clic en él y recargas la página. Verás que la web de Instagram pasa a ser versión móvil. Aparecerá entonces un botón '+' en el centro, que es el que te permitirá subir fotos.

Si usas un Mac, puedes hacerlo entrando en Instagram por Safari, y luego activando el menú 'Preferencias' > 'Avanzado'. Luego cambia el agente de usuario a 'Safari iPhone' desde 'Desarrollo' > 'Agente de usuario'.





Fuente: Tecnología https://ift.tt/2R8ZTC2
via IFTTT