El Samsung Galaxy A9 incorpora la primera cámara cuádruple del mercado

20MINUTOS.ES

  • Con 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento, llega en noviembre y costará 599 euros.
  • La cámara principal tiene una resolución de 24 mpx, con estabilización óptica y apertura de f/1,7.

Samsung Galaxy A9

Ni una, ni dos, ni tres. Ya hay un smartphone con cuatro cámaras. Lo acaba de presentar Samsung. Es el nuevo Galaxy A9, que incorpora la primera cámara cuádruple del mercado. Con 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno, este teléfono llegará al mercado español en noviembre por 599 euros. O sea, que es un gama media (media alta dirán muchos).

La cámara cuádruple ha sido la gran protagonista desde que se anunciase el evento el pasado mes de septiembre, bajo el lema de '4X Fun' (diversión multiplicada por cuatro), dando lugar a especulaciones sobre esta nueva especificación que finalmente se confirman. Un nuevo salto de calidad respecto al Samsung Galaxy A7, el primer dispositivo de la marca que usa tres cámaras en la parte trasera.

Las cuatro lentes de este modelo de la familia Galaxy se integran en la parte trasera del terminal, en posición vertical. La cámara principal cuenta con una resolución de 24 megapíxeles (mpx), con estabilización óptica y una apertura de diafragma de f/1,7. La segunda cámara, de 5 mpx, incorpora un sensor que permitirá ajustar la profundidad de campo.

La tercera lente incorpora el gran angular (con una visión de 120 grados), 8 mpx y una apertura focal de f/2,4. Por último, la cuarta cámara, de 10 mpx y f/2.4, ofrece un zoom de dos aumentos. Por supuesto que el Galaxy A9 tiene también una cámara delantera enfocada principalmente a los selfies que contará con 24 mpx.

Más especificaciones del Galaxy A9

Destaca su batería de 3.720 mAh, con carga rápida (Quick Charge 2.0) y una conexión USB tipo C. La compañía también destaca su pantalla de 6,3 pulgadas Super AMOLED con resolución FullHD+ (2.220 x 1.080 píxeles). Monta un procesador de 8 núcleos, combinado con una memoria RAM de 6 GB y 128 GB de almacenamiento interno, ampliables a 512 GB mediante tarjeta microSD.

El sensor de huella dactilar tiene forma cuadrada y se sitúa en la parte posterior del móvil, permitiendo desbloquear y tomar imágenes. Galaxy A9 está disponible en tres colores exclusivos: Caviar Black, Lemonade Blue y Bubblegum Pink. El diseño incorpora además un dorso curvado en vidrio 3D. Las medidas del nuevo dispositivo son de 162,5 x 77 x 7,8 mm y pesa 183 gramos.

El Galaxy A9 llegará al mercado español el próximo mes de noviembre por 599 euros en su versión de 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno.





Fuente: Tecnología https://ift.tt/2CdJAiv
via IFTTT