Las principales novedades del Windows 10 October 2018

20MINUTOS.ES

Windows 10

La próxima gran actualización de Windows 10 es inminente.

Conocida como October 2018 Update, sigue la misma formula de la primera actualización mayor del año, realizada en abril (Windows 10 April 2018 Update).

Windows 10 mejorará la protección contra el ransomware. Para ello, entre otras cosas, una de las herramientas principales es mantener los sistemas actualizados.

Hasta que llegue, resumimos las mejoras y novedades más importantes.

Nueva búsqueda, mejorada

La herramienta de búsqueda, integrado en el menú de inicio, también se actualiza para permitir acceder a los resultados de una forma más sencilla. Una de las novedades es la vista previa de documentos o de resultados de búsqueda online.

Tema oscuro del explorador

Una de las cosas más esperadas: Windows tendrá un explorador de archivos con tema oscuro.  Habitualmente con un fondo blanco que hace más daño a los ojos, el 'nuevo' color llega para que el brillo de la pantalla sea muhco más bajo.

Your Phone

Para acercar la relación entre PC y móviles, esta app servirá para pasar todo tipo de archivos (fotos, documentos, vídeos...) desde tu móvil a Windows 10 de la forma más cómoda posible. Además, facilitará la interacción entre la unidad móvil y el Windows.

Portapapeles en la nube de lujo

La actualización conllevará nuevas funciones del portapapeles, que se sincronizará en la nube y el historial. A partir de ahora todo lo que copiemos en Windows 10 podrá ser pegado en otro dispositivo con Windows 10 gracias a esa sincronización. Además, se queda en el historial del portapapeles para pegar donde uno quiera.

Capturas de pantalla

Con la nueva herramienta, bastará con pulsar la tecla de Windows + Mayús + S para seleccionar lo que queremos capturar y abrirlo en la nueva app Screen Sketch para editar y compartir la imagen.





Fuente: Tecnología https://ift.tt/2NX48Tc
via IFTTT