Businessfriend: la competencia de #LinkedIn llega a #AméricaLatina

En el actual mundo digital, lleno de aplicaciones y redes sociales, es difícil elegir sabiamente el medio social. Para el empresario latino llegó una nueva aplicación y red social, que consta de la unión de la conectividad digital, las aplicaciones empresariales y la plataforma social empresarial. 



Businessfriend es el canal de comunicación de ventanilla única que ayuda a mantener en la mira a los principales profesionales en la región. Uno de los mayores problemas de las plataformas sociales como Facebook, ha sido el ruido y cúmulo de información que intercepta cada usuario, haciendo que la red deje de ser social y comience a ser una promoción personal. Ese ruido ha sido categorizado con el medio social empresarial Businessfriend. Businessfriend permite manejar asuntos de negocios en una moderna interfaz móvil, sencilla pero a la vez multi-funcional dado a la cantidad de utilidades que incorpora la aplicación.

"En un día cualquiera, el joven profesional puede tener hasta cinco plataformas abiertas. Businessfriend ofrece un foro completo que permite la conectividad constante para comunicaciones empresariales óptimas”, mencionó Glen White, fundador y CEO de businessfriend.

Entre las principales características están: un video chat, mensajería instantánea, llamadas VoIP gratuitas, una nube de almacenamiento gratuita, un sistema de gestión de contactos Digidex™, un canal para descargar y compartir documentos, una plataforma de alimentación social, etc.

"Nos gusta decir que businessfriend es el canal para los profesionales que están sufriendo de S.C.S. (síndrome de comunicaciones dispersas)", indicó Freddie Pierce, VP de productos y co-creador de la aplicación.