The Witcher 3 recibe su parche para Xbox One X con mejoras visuales

Ofrecen resolución 4K y mejoras en rendimiento.

CD Projekt RED ha anunciado el lanzamiento del esperado parche de compatibilidad de The Witcher 3: Wild Hunt con Xbox One X. La versión más potente de la consola de Microsoft estrena así dos nuevos modos visuales que permitirán exprimir el rendimiento extra de la máquina con las aventuras del brujo.

HDR, 4K y hasta 60fps


The Witcher 3: Wild Hunt contará por lo tanto con dos modos de juego a nivel de visualización: 4K y Performance. El primero mostrará resolución 4K fija, nuevos filtros de texturas, oclusión ambiental y detalle mejorado en las sombras, así como una tasa de frames localizada en los 30fps. El segundo modo de visualización, el llamado Performance Mode habilitará una resolución dinámica escalable, que irá desde los 1080p a los 4K, pero presentando en todo momento una tasa de frames marcada en los 60fps.


The Witcher 3 tendrá dos modos en Xbox One X: 4K y Performance

Ambos modos tendrán compatibilidad con el alto rango dinámico o HDR, lo que ofrecerá colores y brillos más naturales vívidos si tenemos una pantalla habilitada para ello. Según ha confirmado CD Projekt RED, si bien en octubre se lanzo una renovada compatibilidad con PS4 Pro, el parche llegará de alguna manera con diversos ajustes también a la consola de Sony en el futuro próximo, si bien no se han dado más detalles.

La aventura del brujo


The Witcher 3: Wild Hunt ya está disponible en PC, PS4 y Xbox One. En esta entrega, los jugadores acompañarán a Geralt en la búsqueda de Ciri a través de un extenso mundo abierto. A su vez, ya están disponibles las dos expansiones que dan fin a la saga: Hearts of Stone y Blood and Wine.

Vídeo:



Desde Vandal le dedicamos un análisis al juego que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.

The Witcher 3 recibe su parche para Xbox One X con mejoras visuales

The Witcher 3 recibe su parche para Xbox One X con mejoras visuales

The Witcher 3 recibe su parche para Xbox One X con mejoras visuales



Fuente: Vandal http://ift.tt/2BQDBQL
via IFTTT