Llega el nuevo Xiaomi Mi 8, un terremoto de smartphone que 'huele' a iPhoneX

20MINUTOS.ES

Este es el nuevo Xiaomi Mi8.

Tras varios meses de espera y rumores, el nuevo Xiaomi Mi8 ya está aquí. La llamada 'Apple china' ha lanzado su nuevo smartphone que tiene un ligero olor a 'manzana', en concreto al iPhoneX, tras haberse saltado el deseado Mi7 y en una presumible celebración de los ocho años de la fundación de la compañía de Lei Jun.

El Xiaomi Mi8 tiene una pantalla de 6,2 pulgadas de diagonal y por esto se ha convertirdo en el smartphone con la pantalla más grande de la historia. En este sentido, presenta un chasis de aluminio que une los dos paneles de vidrio, frontal y trasero, en el que podemos ver 'las tripas' del teléfono.

Una de las novedades que presenta es un lector de huellas dactilares junto a la cámara trasera y es el primer smartphone en presentar un GPS de frecuencia dual. Esto es, un chip Broadcom BCM47755 para acertar con la precisión del dispositivo y reducir el error hasta solo 30 centímetros.

Posee una tecnología AMOLED  con resolución Full HD+, un ratio de aspecto de 18,7:9 y píxeles de 2.248 y 1.080. Se traduce en una cantidad de píxeles de 2.248 x 1.080. El brillo máximo que puede alcanzar es de 600 nits.

El Xiaomi Mi8 posee 6 GB de memoria RAM LPDDR4x, un módulo de memoria flash de 64 o 128 GB y una batería de 3.300 mAh.





Fuente: Tecnología https://ift.tt/2IXZ52t
via IFTTT