Estos son los móviles Android más populares del momento

20MINUTOS

Xiaomi Redmi Note 5

Con tanto móviles y marcas compitiendo en el mercado de los smartphones Android, es interesante fijarse en cuáles son los más populares del momento y, para ello, desde GSMarena realiza un ranking semanal. En lo que respecta a finales de mayo, los 10 modelos que mandan en ese listado son: 1.Samsung Galaxy J6, 2.OnePlus 6, 3.Nokia X6, 4.Xiaomi Redmi Note 5 Pro, 5.Samsung Galaxy J8, 6.Xiaomi Mi A2 (6X), 7.Oppo F7, 8.Samsung Galaxy A6+ (2018), 9.Huawei P20 Lite y el puesto 10 el Xiaomi Redmi Note 5.

Este ranking lo que muestra es que, aunque Samsung sigue siendo una marca popular, ya no domina en este tipo de listados de forma mayoritaria. En ella, sin embargo, cada vez es más fuerte la presencia de modelos de marcas chinas emergentes como Xiaomi.

Pero, no solo hay que fijarse en estudios de mercado, también hay que ver las ventas. Desde Andro4All también realizan un listado de los cinco móviles más vendidos en España en la actualidad en base a datos de Kimovil.

El listado está dominado por Xiaomi, que ha logrado asentarse entre las marcas preferidas de los usuarios españoles en los últimos tiempos. Así el listado es el siguiente: 5. OnePlus 6 6/64GB, 4. Xiaomi Mi A1 4/64GB, 3. Xiaomi Mi MIX 2s 6/64GB, 2. Xiaomi Mi MIX 2 6/64GB y en primer lugar el Xiaomi Redmi Note 5.





Fuente: Tecnología https://ift.tt/2LifECY
via IFTTT