La firma 451.legal se integra en Hiberus para convertirse en líderes del derecho tecnológico

20MINUTOS.ES

  • Con esta alianza se crea además el primer Centro de Desarrollo Avanzado en Ciberseguridad a nivel nacional.

Sede de Hiberus Tecnología.

Hiberus Tecnología y el despacho de abogados 451.legal han sellado un acuerdo para trabajar de forma conjunta en el área jurídico-tecnológica, una alianza que no solo busca mejorar la cobertura legal de Hiberus, sino que también permitirá ofrecer nuevos servicios de seguridad en áreas emergentes.

Con esta alianza se crea además el primer Centro de Desarrollo Avanzado en Ciberseguridad a nivel nacional, lo que permitirá revolucionar el concepto de ciberseguridad y la forma de abordar los proyectos vinculados a este ámbito.

A partir de ahora, ambas empresas testearán mediante la última tecnología la seguridad de las infraestructuras vinculadas a bases de datos, inteligencia artificial, criptomonedas o blockchain.

Para ello, en los equipos de trabajo se integrará a hackers que testeen las redes y detecten posibles riesgos aportando las últimas soluciones de mejora, según ha informado Hiberus en un comunicado.

Carlos Torres y Sergio López, directores de Hiberus Tecnología, han valorado esta unión como "un proyecto muy ilusionante con la clara visión de convertirnos en referentes a nivel nacional en el ámbito legal tecnológico y en el ámbito de ciberseguridad".

Por su parte, Javier Prenafeta, socio del despacho de abogados 451.legal, ha afirmado que "con esta alianza conseguimos contar con un partner tecnológico de primer nivel con el que complementar nuestros servicios y ofrecer así soluciones que aportan seguridad jurídica y técnica a todo tipo de clientes".





Fuente: Tecnología https://ift.tt/2JKRR2b
via IFTTT