Llega a Whatsapp el envío predictivo de fotos: así funciona

20MINUTOS

Selfie

Whatsapp sigue sumando novedades a la aplicación. Las más recientes afectan a las llamadas en grupo, mensajes reenviados y stickers, pero también al envío de fotos, que se agilizará con lo que se conoce como envío predictivo y que no es otra cosa que el hecho de Whastapp detecte de antemano qué fotos vas a compartir en los chats y cuáles no.

De esta forma, WhatsApp se suma a las empresa que van a implementar el uso de Inteligencia Artificial para 'pensar' por el usuario y adelantarse a sus movimientos, identificado en este caso qué fotos va a usar en la app, tal y como explican desde Andro4All.

En WaBetaInfo ya explican cómo es el funcionamiento de esta nueva función. Como muchas otras novedades, primero llegará a iOS y luego se implantará en Android, donde ya podría incluirse en las próximas betas que vayan llegando.

Básicamente, lo que hará Whatsapp será cargar más rápido las fotos o capturas de pantalla que crea que vas a compartir a través de la aplicación, aunque esto no quiere decir que se envíen de forma automática, ya que la última palabra la tendrá el usuario, como es lógico.

Las fotos se cargarán al servidor de Whatsapp antes de que tú des la orden y se eliminarán si acabas por no compartirla.





Fuente: Tecnología https://ift.tt/2kJDFYp
via IFTTT