WhatsApp elimina la grabadora de audio

20MINUTOS.ES

Grabadora de WhatsApp

La aplicación de mensajería instantánea WhatsApp no ha parado de presentar novedades en las últimas semanas: reenvío de mensajes, videollamadas grupales, stickers... La última ha sido la decisión de eliminar la grabadora de audio de la aplicación.

Esta novedad, que solo está disponible por el momento en la última versión beta, no supone en absoluto la desaparición de las notas de voz, cada vez más en auge entre los usuarios de la app.

Según explican desde Andro4All, la grabadora de WhatsApp era una función que estaba ya en desuso. A pesar de su desaparición, esto no impedirá que los usuarios puedan seguir enviando audios.

Así funcionará a partir de ahora: la grabadora de audio estaba en el menú de WhatsApp que también permite adjuntar fotografías, contactos o documentos. Ese icono de audio desaparecerá  y el usuario deberá emplear en su lugar el icono del micrófono para enviar los audios.

Además, WhatsApp ya da la opción de grabar notas de voz sin necesidad de mantener pulsado el icono del micrófono, por lo que la función de la grabadora dejaba de tener sentido.





Fuente: Tecnología https://ift.tt/2JEaAf2
via IFTTT