Google se embarca en los videojuegos y otros 6 clics tecnológicos en América

Click here to view the video on YouTube.



1. GOOGLE VIDEOJUEGOS


Google trabaja en una plataforma de videojuegos

Google está preparando su entrada en el mundo del ocio electrónico a través de una plataforma de videojuegos en línea, según el portal especializado Kotaku. Yeti es el nombre de este proyecto con el que Google intentará aprovechar las opciones del “streaming” para disfrutar de videojuegos de gran calidad sin contar con una consola de alta gama, ya que el peso de los gráficos recaería en servidores a través de la tecnología de nube.

2. SAMSUNG DENUNCIAS


Samsung estudia quejas de que móviles enviaron fotos sin permiso

El fabricante coreano Samsung está estudiando las quejas de los últimos días por parte de usuarios en EE.UU. de que sus móviles supuestamente enviaron sin permiso fotografías a los contactos guardados en los teléfonos. Medios de comunicación se han hecho eco de las denuncias en internet que, aparentemente, estarían afectando a los Galaxy S9 y los Galaxy Note 8.

3. CIBERSEGURIDAD LATINOAMÉRICA


El ransomware es la principal “ciberpesadilla” en Latinoamérica

El ransomware, como se le conoce al secuestro de datos, ya es la principal causa de “ciberterror” de las empresas latinoamericanas, según un informe de la firma eslovaca ESET. Esta amenaza logra superar a los códigos maliciosos comunes o “malware” y a las vulnerabilidades, según los 4.500 ejecutivos, técnicos y gerentes de 2.500 empresas pequeñas consultadas.

4. COHETE SPACEX


Cohete de SpaceX con suministros viaja a Estación Internacional

La compañía espacial SpaceX lanzó desde Cabo Cañaveral (Florida) un cohete Falcon 9 con una cápsula robótica Dragon cargada con suministros para la Estación Espacial Internacional. Numerosas personas llamaron o escribieron correos a los medios de la zona para avisar de un misterioso objeto volante antes del amanecer, que resultó ser el artefacto espacial.

5. AIRBNB BOLSA


Airbnb planea salir a bolsa antes de que acabe 2020

La plataforma de alquileres turísticos Airbnb planea salir a bolsa antes de que acabe 2020, según medios especializados. Airbnb pretende “estar lista para salir a bolsa” el 30 de junio de 2019, lo que implica decidir sobre las compensaciones de sus empleados y cubrir las vacantes en la dirección de márketing y la gerencia financiera, dijeron al medio fuertes cercanas a la firma.

6. HUAWEI P20


Huawei inicia venta de su móvil de triple cámara en Latinoamérica

El gigante chino Huawei inicia esta semana en Latinoamérica la venta de su buque estrella, el P20 Pro, un teléfono con triple cámara trasera, con su distribución en el mercado colombiano. El teléfono cuenta con una pantalla OLED de 6,1 pulgadas, 128 GB de almacenamiento, 8GB de RAM y la innovadora cámara triple trasera de 40 megapíxeles, así como una frontal de 24.

7. CIBERSEGURIDAD EQUIFAX


Puerto Rico demanda a Equifax por filtrar datos confidenciales

El Gobierno de Puerto Rico presentó una demanda en contra de la compañía crediticia Equifax por filtrar información confidencial, luego de un incidente de seguridad en el que se filtraron a terceros los datos personales de un millón de personas. El Ejecutivo aseguró que la demanda es en virtud del poder “parens patriae” del Estado para reclamar en nombre de todos los residentes de Puerto Rico. EFEfuturo

La entrada Google se embarca en los videojuegos y otros 6 clics tecnológicos en América aparece primero en EFE futuro.




Fuente: Tecnología – EFE futuro https://ift.tt/2u1kHkS
via IFTTT