Las 10 mejores ofertas de productos de segunda mano para clientes Prime de Amazon

20MINUTOS.ES

Set de efeitado Braun

A partir del 9 de julio a las 00:01 horas hasta el próximo 16 de julio a las 11:59, Amazon pondrá a disposición exclusiva de los clientes Amazon Prime un 20 % de descuento adicional en toda una gama de productos reacondicionados, es decir, de segunda mano.

Esta es una selección de productos a buen precio que puedes encontrar dentro del catálogo ofrecido en Amazon.es.

1. Repetidor extensor de red WiFi (2,4 GHz, 300 Mbps, puerto Fast Ethernet, modo AP y extensor, antenas internas): Este modelo amplifica la señal inalámbrica solo con pulsar el botón Range Extender. Su tamaño facilita su instalación y traslado, y el puerto ethernet permite la instalación de otros dispositivos cableados. Consulta aquí su precio.

2. Set de afeitado marca Braun: Incluye nueve tipos de estilos en una sola máquina, cuatro peines ajustables de longitud entre 0,5 y 21 milímetros. La maquinilla tiene una duración de 60 minutos de función inalámbrica. Su uso puede extenderse a la ducha, ya que es resistente al agua y permite una fácil limpieza. Consulta aquí su precio.

3. Gorra NewEra de NY Yankees: Unicamente disponible en talla S y M y en color negro o blanco. La prenda presenta el ajuste clásico, además del clásico bordado con el logotipo del equipo. Consulta aquí su precio.

4. Barra extensible de seguridad: Con un tamaño de 28 centímetros, permite acoplar otra barrera más según el ancho deseado. Solo disponible en color blanco, resulta fácil de colocar dentro del espacio doméstico. Consulta aquí su precio.

5. Navaja suiza Spartan: Dentro del repertorio contiene hojas de distintos tamaños, sacacorchos, abrelatas, destornillador grande y pequeño, y abrebotellas, entre otras. Consulta aquí su precio.

6. Silla de paseo marca Chicco: El carro contiene un cierre a modo de paraguas, respaldo inclinable en cuatro posiciones y reposapies regulable. Su peso (7 kilos) hace que tenga un fácil manejo. Consulta aquí su precio.

7. Disco 'You want it darker' de Leonard Cohen: Los amantes de la música podrán encontrar el catorceavo, y último, disco de estudio del difunto cantautor canadiense en formato vinilo. Incluye un total de nueve canciones en colaboración de la agrupación Cantor Gideon Zellermyer and the Shaar Hashomayin Synagogue Choir. Consulta aquí su precio.

8. Reloj de entrenamiento con GPS y Registro de Actividad: Con una batería de 8 horas de duración, resistente al agua y cable micro USB para sincronizar datos con el ordenador. Únicamente habilitado en color negro o azul. Consulta aquí su precio.

9. Sistema de altavoces multimedia con Bluetooth: Envía audio sin cables desde cualquier dispositivo (ordenador, tablet o smartphone). Subwoofer de salida frontal para graves potentes. Sus controles son sencillos. Consulta aquí su precio.

10. Barra de dominadas: Ideal para aquellas personas que quieran mantenerse en forma físicamente. Su montaje no requiere taladros. La carga máxima soportable es de 80 kilos. Por último, es compatible con marcos de puerta con anchura entre 61 y 81 centímetros. Consulta aquí su precio.





Fuente: Tecnología https://ift.tt/2ucsVXv
via IFTTT