Las 10 mejores ofertas de productos prácticos para clientes Prime de Amazon

20MINUTOS.ES

Cable Audio Amazon

Del 3 al 16 de julio, aquellos clientes Prime de Amazon reciben un descuento del 20 % en productos de AmazonBasics. Esto es, accesorios para el coche, mochilas, productos para la habitación y el cuarto de baño, y accesorios informáticos y de electrónica.

A través de una lista de 10 productos, te mostramos algunos de los mejores en cuanto a calidad y precio. Todo el catálogo, disponible en Amazon.es.

1. Bolsa con ruedas marca Ripstop: Compuesto en su totalidad por poliéster. Disponible en diferentes alturas: de 35 a 40 centímetros de altura, y de 66 a 88 cm de longitud. Presenta compartimentos delanteros y principales con cremallera. Su mango vertical y sus ruedas posibilitan una suave movilidad. Consulta aquí su precio.

2. Mochila ligera plegable: La bolsa presenta una doble cremallera para mayor seguridad. Tiene un bolsillo frontal, otro interno y dos bolsillos de red en los laterales. Se puede guardar en su propio bolsillo con cremallera para ahorrar espacio. Consulta aquí su precio.

3. Cortinas opacas: Este modelo permite bloquear la luz solar y reducir el ruido del exterior. Aislan tanto el calor como el frío, por lo que su utilidad es para todo el año. Su tamaño es de 167 centímetros de ancho por 183 de alto. Permiten lavado a máquina. Además, están disponibles en ocho colores distintos. Consulta aquí su precio.

4. Juego de toallas para baño: 2 son toallas de baño y 4 son toallas de mano. Disponibles en 8 colores, fabricadas con algodón. Con tecnología de secado rápido. Es recomendable realizar su lavado por separado, a máquina y a 60º. Consulta aquí su precio.

5. Funda para ordenadores portátiles: Compatible con ordenadores desde 11,6 hasta 17,3 pulgadas. Cremallera en la parte superior. Presentada en 7 colores y construida con neopreno. Consulta aquí su precio.

6. Cable de audio digital coaxial: Desde 1,2 metros hasta los 7,6 metros de longitud. Conecta componentes de audio digital compatibles con RCA. Ideal para televisiones de alta definición, grabadoras de vídeo digital, decodificadores de cable, reproductores de Blu-Ray o DVD o videoconsolas. Consulta aquí su precio.

7. Soporte para televisiones: Montaje en pared para televisores desde 12 a 80 pulgadas. El diseño quedaría a medio metro de distancia de la pared. Realizado con aluminio y acero, lo que otorga gran resistencia. Su montaje requeriría, según el caso, de dos personas. Consulta aquí su precio.

8. Mitón para lavado de coches: Con microfibra o microfibra de chenilla. Absorbe siete veces su peso en agua. Tiene un puño elástico para mantenerlo introducido en la mano. Se puede lavar a máquina y tiene garantía para 1 año. Consulta aquí su precio.

9. Almohada autoinflable compresible: Otorga confortabilidad para nuestras cervicales. Apta para ser utilizada en cualquier entorno. Cuando deje de usarse, puede deshincharse e introducirse dentro de una bolsa, que viene incluida. Consulta aquí su precio.

10. Cargador de pared USB: Presentan desde un puerto hasta cuatro. Además, existe la oferta de elegir un juego de dos cargadores de un puerto. Disponible en color blanco y negro. Se enchufa directamente en una toma de corriente alterna. Consulta aquí su precio.





Fuente: Tecnología https://ift.tt/2NIffM7
via IFTTT