Las mejores ofertas en telefonía móvil disponibles en el Prime Amazon Day

20MINUTOS.ES

Honor 7A Premium

El Prime Amazon Day ha dado comienzo este lunes, trayendo variedad de ofertas y rebajas en más de un millón de productos. La jornada tendrá una duración de 36 horas, hasta el próximo martes a las 23:59 horas.

En la siguiente clasificación, se muestran las mejores ofertas en telefonía móvil que Amazon pone a disposición de sus clientes Prime.

1. Samsung Galaxy J3 2017: Procesador Octa- Core de 1,4 gigahercios. Pantalla PLS TFT LCD de 5" con una resolución de 720 x 1280. Cámara trasera de 13 megapíxeles. Incorpora sistema operativo Android 7.0. Consulta aquí su precio.

2. Honor 7A Premium: Procesador Snapdragon 430 de ocho núcleos, y EMUI 8.0 (basado en Android 8.0). Pantalla de 5,7 pulgadas, con cámara trasera de 13 megapíxeles y otra frontal de 8 Mpx. Consulta aquí su precio.

3. Sony Xperia XA2 DS: Pantalla Full HD de 5.2 pulgadas con tecnología de perfeccionamiento de imágenes; cristal resistente Corning Gorilla; diseño metálico ovalado sin bordes que se adapta a la mano; marco superior e inferior de aluminio con corte de diamante. Consulta aquí su precio.

4. Sony XZ1 Compact: Destaca por su gran capacidad de memoria con 4 GB de RAM y 32 GB de memoria interna, ampliable mediante tarjeta microSD de hasta 256 GB. Cámara frontal de 8 MP gran angular de 120 grados. Consulta aquí su precio.

5. Honor View 10: Una cámara que ve con su Inteligencia Artificial: reconocimiento de objetos y escenas en tiempo real. Su batería que se carga en minutos y  dura horas. Consulta aquí su precio.

6. Motorola Moto Z2 Force: Panatalla de 5,5 pulgadas POLED. Cádas duales traseras de 12 megapíxeles. Su batería dura las 24 horas de día. Cargador no incluido, pero disponible en determinados mercados. Consulta aquí su precio.

7. Samsung Galaxy Note 8: Pantalla de 6,3 pulgadas (alta definición) y 64 gigabytes de almacenamiento. Incluye dos años de garantía. Consulta aquí su precio.

8. Samsung Galaxy S9: Memoria amplia con 4GB de RAM, almacenamiento de 64 GB. Añade ranura MicroSD de hasta 256 GB. Resistente al agua y al polvo. Carga rápida. Sistema Samsung Pay para efectuar pagos y sistema de reconocimiento de huella dactilar. Consulta aquí su precio.

9. Huawei P20 Lite: Este tipo dispone de tres cámaras. Dos de ellas en la parte de atrás con 16 megapíxeles. Alta velocidad de carga y permite la posibilidad de aplicar doble pantalla. Consulta aquí su precio.

10. Apple iPhone 7: Incluye gran velocidad con su procesador A10 Fusion y el software Mac OS X 10.9 Mavericks y una pantalla de 4,7 pulgadas. También varios sensores: sensor de huellas digitales Touch ID, barómetro, acelerómetro, de proximidad y de luz ambiental. Consulta aquí su precio.





Fuente: Tecnología https://ift.tt/2mmqk9j
via IFTTT