Quejas por una caída mundial de Facebook en móviles

20MINUTOS.ES

  • Usuarios de todo el planeta han experimentado problemas para entrar en la red social.
  • El fallo se presenta en la app para el móvil.
  • Las quejas se canalizan en Twitter a través de la etiqueta #FacebookDown.

Facebook prueba el botón ‘Dislike’

Usuarios de todo el planeta están experimentando este jueves problemas para acceder a Facebook a través del móvil. Medios afirman que los fallos se encuentran en la app de la red social, que se cierra segundos después de abrirla. Los reportes se concentran sobre todo en Europa y EE UU.

Los usuarios se están haciendo eco de los problemas a través de la etiqueta #FacebookDown en Twitter. Algunos afirman que el fallo se presenta incluso cuando han reinstalado la aplicación.

En unas declaraciones al diario británico Express, un portavoz de la red social ha admitido que la aplicación está dando problemas y que ya se encuentran trabajando para resolverlo.

La web Down Detector ha registrado a partir del mediodía de este mismo jueves un incremento exponencial de quejas. De acuerdo con el mapa del sitio, casi todas se encuentran en Europa, y en menor medida en la costa este de Estados Unidos. También hay grandes concentraciones de quejas en México, Perú y Brasil. 

De acuerdo con Express y los tuits de varios usuarios, los problemas se presentan principalmente en sistemas Android y terminales Samsung, aunque estos extremos no han podido ser comprobados.

Algunos usuarios afirman que la app falla en sus terminales iPhone:





Fuente: Tecnología https://ift.tt/2LaOfD8
via IFTTT