Spotify ya tiene versión para ahorrar datos y espacio en el móvil

20MINUTOS

Spotify Lite

Si estás familiarizado con el 'apellido' Lite que ya han empleado aplicaciones como Facebook e Instagram, pronto reconocerás de qué se trata Spotify Lite, la nueva versión de la popular app para escuchar música que ha llegado a Android recientemente con el objetivo principal de que los terminales menos potentes puedan usarla, aunque cualquiera que desee ahorrar datos y espacio puede hacerlo.

La aplicación es oficial de Spotify, por lo que puedes usarla con la misma cuenta que en el original. La diferencia la comprobarás nada más instalarla, ya que solo pesa 15 MB, tal y como detallan en Andro4All.

De momento se puede descargar la versión beta (en fase de pruebas) y una de las primeras cosas que encontrarás es que permite acceder a un apartado en el que permite reducir el consumo de datos, estableciendo un límite según lo que tengamos contratado.

Entre otras diferencias, en el apartado inferior encontramos menos menús: Home, Search y Favoritos. Como cuentan desde Xataka Móvil, las canciones se reproducen en modo aleatorio y solo se podrán saltar seis canciones por hora, algo parecido a lo que ocurría en la versión gratuita original. Otra diferencia es que no se puede enviar música a Chromecast o un altavoz compatible, ni crear listas de reproducciones.





Fuente: Tecnología https://ift.tt/2LnuVTe
via IFTTT