Llega la cartera con wifi que carga tu teléfono móvil

20MINUTOS

Volterman

Sales de casa y hay dos cosas que no suelen faltar contigo: el móvil y la cartera para el dinero y las tarjetas. Imagina que la cartera además sirviese para tener wifi y cargar de forma inalámbrica tu móvil. Deja de imaginar porque ya existe.

La start-up estadounidense Volterman Inc. ha desarrollado Volterman, una cartera en cuero Nappa o Vegan (Faux) fabricada por marcas como Cartier, Dunhill o Louis Vuitton que lleva equipada con una batería portátil de entre 2.500 y 5.000 mAh, según informan desde Andro4All.

Pero aún hay más. Volterman incorpora un sistema antirrobo conectado por bluetooth al móvil que se activa si éste se aleja demasiado de la cartera. Con él, se habilita un chip GPS y avisa al usuario. Además, la cartera lleva una cámara que hace una foto de la cara de la persona que la abre.

Volterman también lleva un punto wifi para que te puedas conectar en casi cualquier punto del mundo. También dispone de tarjeta microSD para que puedas guardar datos de tu móvil y suma además protección RFID para evitar un posible robo de datos.

Ha sido financiada por encima de lo estimado en internet, logrando recaudar 2.536.220 dólares, un 2.250% de lo que necesitaban. Hay tres modelos disponibles, todos ellos en Indiegogo: Cardholder (la más sencilla, por 178 dólares aunque se realizan rebajas); Bifold (238 dólares, aunque también se hacen descuentos) y Travel (la más grande, cuyo precio supera los 300 euros, pero se hacen rebajas por debajo de los 200).





Fuente: Tecnología https://ift.tt/2Pq9y6u
via IFTTT