WhatsApp por fin incluye en Android el modo Picture in Picture

20MINUTOS.ES

Picture in Picture

La app de mensajería instantánea WhatsApp prevé incluir en próximas actualizaciones de Android el modo Picture in Picture, que permite visualizar vídeos dentro de la aplicación y al mismo tiempo seguir escribiendo dentro de ella. Esta función, ya presente en dispositivos con sistema operativo iOS, llegará a Android próximamente, si bien no hay una fecha concreta, ha indicado el portal WABetaInfo, especializado en filtrar todas las novedades sobre la aplicación.

Según WABetaInfo, WhatsApp lleva meses trabajando para implementar esta novedad en Android, que aparece en la última versión beta de la app publicada Google Play.

En un principio se podrán visualizar en el modo Picture in Picture aquellos vídeos que los usuarios hayan compartido de YouTube e Instagram.

Así funcionará en Android, según un Gif publicado por WABetaInfo: al pulsar sobre el icono de reproducir vídeo, este se mostrará en el modo Picture in Picture, que permite a los usuarios visualizar las imágenes y poder seguir navegando por el chat.





Fuente: Tecnología https://ift.tt/2vgZS5x
via IFTTT