La oleada de nuevos móviles que llegarán este octubre

20MINUTOS

  • Tras un septiembre marcado por el nuevo iPhone llega un octubre lleno de competidores al smartphone de Apple.

Nuevos móviles en octubre

Se avecina un mes de octubre lleno de novedades en el mundo del teléfono móvil. Tras un mes de septiembre marcado por la presentación del nuevo iPhone, llegan semanas en las que numerosas marcas tratarán de responder a éste con algunos de sus mejores y nuevos terminales. Desde Andro4All repasan todos estos nuevos smartphones que serán presentados próximamente.

El 4 de octubre es la fecha elegida para el LG V40 ThinQ, que se caracterizará por su gran pantalla OLED, con dos sensores fotográficos en su parte superior y un total de cinco cámaras.

Pocos días después, el 9 de octubre, será el turno de los Google Pixel 3 y Pixel 3 XL. De él se sabe prácticamente todo. Desde las primeras filtraciones aparecidas hasta su diseño, poca capacidad de sorpresa le queda a Google para sorprender el día 9.

Al día siguiente, el día 10, llegará el Razer Phone 2, la segunda generación del móvil para gamers, con pantalla de 120 hz y nuevo procesador Snapdragon.

El día 11 llegará el esperado Samsung Galaxy con 4 cámaras y el 16 de octubre los Huawei Mate 20 y Mate 20 Pro, de los que también se ha filtrado ya mucha información, entre la que destaca la triple cámara trasera y un notch super reducido para albergar la cámara frontal. También contará con más potencia que todos los anteriores Huawei al incorporar el nuevo procesador Kirin 980.

Un día después de Huawei será el turno del OnePlus 6T. Todo indica que será una versión del Oppo R17 y entre las cosas que se saben es que tendrá lector de huellas escondido bajo la pantalla.

A finales de mes, el día 26, llegará el Honor Magic 2 y también se espera que octubre sirva para presentar el Xiaomi Mi MIX 3.





Fuente: Tecnología https://ift.tt/2I87xbN
via IFTTT