Plusdede llega a su fin y cierra su página definitivamente

20MINUTOS.ES

Página de Plusdede

El fin de la plataforma llega ante el auge de las plataformas de streaming y el consumo cada vez mayor de contenido a través de las alternativas legales, así como del seguimiento que se están haciendo de las iniciativas que vulneran los derechos de autor. Uno de los portales más usados por los españoles era la web pirata Plusdede, que este lunes ha anunciado su cierre definitivo.

El conocido portal, ha creado el hastag #Ripdede, a través de un comunicado mostrado en la página principal de  la plataforma, de tal manera que el usuario cuando accede es lo primero que ve. El portal ha anunciado que "lamentamos decir que por motivos que se escapan a nuestro control, la web cerrará esta semana".

La plataforma fue la evolución de otra platarfoma ilegal como era Pordede, deja a sus usuarios descargar el historial de las series, pelis y capítulos que se han visto.

Plusdede  venía para sustituir a una versión anterior que fue hackeada en julio del año pasado, además la plataforma lanzó aplicaciones móviles tanto en Android como en iOS, pero tanto Google como Apple decidió retirarlas de las respectivas tiendas de aplicaciones en febrero y marzo, respectivamente.





Fuente: Tecnología https://ift.tt/2pg4d5E
via IFTTT