Sony anuncia una versión mini de la PlayStation original

20MINUTOS.ES

  • PlayStation Classic saldrá a la venta el 3 de diciembre a un precio de 100 euros.
  • Incluirá 20 juegos preinstalados, 'Final Fantasy VII' y 'Tekken 3' entre otros.

PlayStation Classic

Tras el éxito de Nintendo con las versiones mini de sus consolas NES y Super Nintendo, SNK se aventuró a lanzar la Neo Geo mini. Ahora, Sony es la que ha decidido sumarse a la moda y ha anunciado PlayStation Classic, una versión reducida de su primera consola de sobremesa.

Esta versión reducida de la popular máquina que vio la luz en 1995 (a finales de 1994 en Japón) llevará 20 juegos preinstalados, entre los que se encuentran clásicos como Final Fantasy VII, Jumping Flash, Ridge Racer Type 4, Tekken 3 y Wild Arms.

La consola estará disponible a partir del 3 de diciembre en Estados Unidos, Canadá, Japón, Australia y Europa, donde costará 99,99 euros.

PlayStation Classic será un 45% más pequeña que la consola original, vendrá con dos mandos originales de PS1, un cable USB y un cable HDMI.

"Los fans de toda la vida apreciarán la nostalgia que supone redescubrir los juegos que conocen y aman, mientras que los jugadores nuevos en la plataforma pueden disfrutar de la experiencia de la consola PlayStation que lo inició todo", ha dicho Sony.





Fuente: Tecnología https://ift.tt/2NoeICz
via IFTTT