Halloween inspira el nuevo y adictivo videojuego de Google en su 'doodle'

20MINUTOS.ES

  • El juego permite jugar con desconocidos o formar equipos con amigos.

Doodle de Halloween

El buscador Google ha encontrado la inspiración en la fiesta de Halloween para crear un mini videojuego on-line y participativo que resulta ciertamente adictivo.

Se trata de un pequeño juego al que se accede desde el doodle de hoy, sobre la caja de búsqueda de la página de inicio de Google. Una vez dentro se trata de manejar (con las teclas de dirección del teclado) un pequeño fantasma que ha de hacerse con "llamas espirituales" y llevarlas al terreno de tu equipo.

Porque se trata de jugar por equipos. El juego permite hacer partidas con jugadores desconocidos o crear equipos con amigos mediante un enlace que te proporciona la aplicación en "Crear juego".

Una vez dentro se trata de coleccionar "llamas espirituales", que formarán una cola tras nuestro jugador. Esa cola puede se robada por un jugador contrincante, solo con atravesarla, a la par que podemos ser nosotros las que la robemos. El equipo que más "llamas espirituales haya llevado a su campo pasados los 2 minutos que dura cada juego habrá ganado la partida.





Fuente: Tecnología https://ift.tt/2CR5rMY
via IFTTT