Microsoft lanza la actualización de Windows 10 corregida y que no borra los archivos personales

20MINUTOS.ES

Windows 10

Cuando la semana pasada Microsoft lanzó Windows 10 October 2018 Update, es decir, la última actualización de Windows, saltaron las alarmas ante las críticas de los usuarios.

En efecto, todos los documentos desaparecían misteriosamente, por lo que Microfost tuvo que suspender el despliegue de Windows 10 October 2018 Update hasta nuevo aviso.

Hace unas horas, la compañía tecnológica ha comunicado que se encontraba trabajando en solucionar el fallo. Así, Microsoft ha vuelto a lanzar la actualización, pero, esta vez sí, corregida y que no borra esos archivos personales.

Pero, ¿dónde radicaba el problema? Según explica la compañía, en la función KFR o de redirección de carpetas conocidas, que es la encargada de redirigir las ubicaciones predeterminadas de ciertas carpetas de Windows a otras ubicaciones. Una función que daba problemas en la actualización de abril al generar carpetas duplicadas o vacías y que se quiso corregir en la de octubre, pero fue peor el remedio que la enfermedad, porque, al añadirse código para eliminar dichas carpetas vacías, acabó generando el error.

Fallo subsanado ya, por lo que, sin miedo, el usuario puede actualizar Windows 10.





Fuente: Tecnología https://ift.tt/2QH5bne
via IFTTT