Una empresa española lanza los primeros auriculares fabricados con impresora 3D

20MINUTOS.ES

  • Los auriculares están fabricados en España con materiales totalmente sostenibles.
  • Combinan tecnología de última generación con diseño y moda.

Auriculares dotts M+

Dotts, marca pionera en el uso de impresoras 3D para la fabricación de productos de consumo, ha lanzado al mercado dotts M+, los primeros auriculares Bluetooth modulares impresos en 3D, fabricados en España con materiales totalmente sostenibles y que combinan tecnología de última generación con diseño y moda, ya que pueden ser personalizados íntegramente por el usuario.

Los auriculares dotts M+ ofrecen gran calidad de audio e incorporan las prestaciones de un auricular de alta gama. Son posibles más de 2.500 combinaciones y existen dos tamaños diferentes: Over-the-Ear (Circular) y Over-the-Ear (Ovalado).

Entre sus principales características destacan la cancelación activa de ruido, control de llamadas y carga rápida. Dispone de Bluetooth de última generación, audio 3D, controles intuitivos, asistentes de voz y ofrece 40 horas de batería.

Cuenta con tecnología cVc de eliminación de ruido y USB-C. Su precio es de 169 euros y han sido premiados por su excelente composición y diseño por Dimad, la Asociación de Diseñadores de Madrid.

"El mercado de los wearables es un mercado con gran potencial y uno de los que más crece actualmente. Con dotts M+ hemos buscado revolucionar el mercado del audio creando una combinación perfecta entre la innovadora tecnología de impresión 3D, el diseño y la sostenibilidad. Para nosotros es una prioridad ofrecer una gran experiencia de compra al usuario, al que integramos en todo momento en el proceso, permitiéndole crear y personalizar sus auriculares", afirma Pablo Noguerol, CEO de dotts.

Asimismo, cuentan con Bluetooth última generación, carga rápida y USB-C, y favorecen la eliminación de ruido gracias a su tecnología cVc. También disponen de control de llamadas, asistentes de voz y controles intuitivos; y ofrece 20 horas de batería.





Fuente: Tecnología https://ift.tt/2F5twT1
via IFTTT