20MINUTOS.ES
- Se ha filtrado un documento que muestra la patente de un teléfono de LG sin marcos.
- Lo mejor de IFA 2018: televisores 8K, 'smartphones' 5G y mucha inteligencia artificial.
- La oleada de nuevos móviles que llegaron en octubre.
Tras las pérdidas de más de 130 millones de dólares, la compañía LG se ha propuesto cambiar de rumbo a la hora de diseñar sus nuevos teléfonos móviles: una nueva patente desvela un smartphone sin marcos.
Con la meta bien enfocada en su gama media y sin olvidar hacer de su gama alta algo mucho más atractivo que hasta ahora, la compañía ha patentado su diseño más ambicioso: un teléfono móvil sin bordes y con un agujero en la pantalla para hacer hueco a cámara y sensores. Algo muy parecido a los rumores que se extendieron sobre el Samsung Galaxy S10.
En este nuevo diseño se puede ver un terminal sin marcos y con algunas variantes: la pantalla iría de esquina a esquina y habría un corte en la parte superior donde irían algunos sensores. Una de las variantes vendría con un panel curvado por sus lados.
La patente muestra un smartphone de full screen (a pantalla completa), aunque no se sabe si sería cómo de utilizar, ya que, en la práctica, un marco mínimo es útil para sujetar el dispositivo.
También se pueden ver nuevas imágenes sobre una patente que ya se conocía: un diseño similar al del Huawei Mate 20 Pro, con una triple cámara dentro de un cubículo cuadrado, con el flash alineado con los sensores fotográficos.
En el documento filtrado por Let's o Digital, aparecen tres variaciones en las esquinas de la pantalla: un primer modelo con esquinas rectas, otro con algo más de curvatura y un tercero redondeado.
La empresa surcoreana está trabajando en solventar las grandes pérdidas a las que se enfrenta y quizás una gama alta con un diseño más atractivo, como puede ser este nuevo modelo mostrado en la patente sea la solución.
Fuente: Tecnología https://ift.tt/2SUKvdf
via IFTTT