Google regala dinero a algunos usuarios para comprar aplicaciones en el Play Store

20MINUTOS.ES

  • Esta oferta va dirigida a usuarios que lleven un tiempo sin adquirir ningún producto en la tienda de Google.
  • La cantidad que te dan es de un euro para gastar en cualquier aplicación que cueste más que esa cantidad.

Google Play Store

Si llevas un tiempo sin comprar aplicaciones en el Play Store estás de suerte. Google ha decidido regalar dinero para comprar apps a través de su tienda, una decisión que tiene el objetivo de reenganchar a los usuarios que no suelen adquirir productos.

A algunos usuarios les está saltando una notificación en sus teléfonos en el que les informan de que tienen un euro para comprar aplicaciones y puedes estar tranquilo, no es un spam. Si quieres saber si tienes esta promoción y quieres aprovecharla, te lo contamos.

La cantidad que te regala Google es de un euro y para comprar algo en el Play Store la única condición que hay es que cueste más que esa cantidad, por lo que ve descartando todas aquellas apps que valen 0,99 euros o menos.

No es una oferta para todos los usuarios, está basada en el historia de compras de cada uno. Leyendo las condiciones de uso se puede ver que está destinada solo a aquellas personas que lleven un tiempo (unos dos meses) sin comprar aplicaciones.

Cómo saber si tengo descuento

Si has recibido la notificación está claro que puedes aprovechar esta promoción. Pero, ¿y si la descartamos sin querer? ¿Lo perdemos? La respuesta es no.

En el menú lateral hay una sección llamada 'notificaciones' donde si disponemos del descuento, podremos aprovecharnos de él. De lo contrario, si no hemos recibido ni el aviso ni lo vemos en el apartado de 'notificaciones' no tendremos disponible la oferta.





Fuente: Tecnología https://ift.tt/2DgHsb1
via IFTTT