Instagram ya permite compartir historias solo con un grupo reducido de amigos

EUROPA PRESS

  • Se crea con la intención de compartir los "momentos más personales".

Instagram

Las historias ('stories') de Instagram pueden compartirse desde este viernes con un grupo reducido de amigos elegido por el usuario, como ha informado la compañía, una opción enfocada a compartir "momentos más personales".

Los usuarios de la red social de fotografía pueden crear una lista de amigos para compartir únicamente con ellos aquellas historias que no quieren compartir con todos. Para ello, la compañía ha introducido la posibilidad de crear listas de 'mejores amigos'.

Estas listas se pueden crear desde el menú, donde aparecerá la opción 'Lista de mejores amigos'. Aquí, el usuario podrá seleccionar aquellos contactos que quiera que estén en este grupo reducido, y al que podrá hacer llegar las historias con sus "momentos más personales", como explica Instagram en un comunicado.

Además, en las historias aparecerá una insignia de color verde, que hará saber a los contactos que han sido añadidos a una lista de mejores amigos. Esto también se puede saber con el anillo verde que habrá alrededor de su foto de perfil en la barra de historias.





Fuente: Tecnología https://ift.tt/2TZ24cG
via IFTTT