Las mejores ofertas en cuidado personal en Amazon para el Black Friday 2018

20MINUTOS.ES

Mascarilla

¿Buscas nuevos y atractivos productos de belleza para agregar a tu lista del Black Friday? Sigue leyendo.

Cada uno de estos pequeños electrodomésticos está dotado de la tecnología necesaria para el cuidado personal. Esenciales para mantener una rutina diaria de higiene, se han convertido en productos muy populares a lo largo de los últimos años.

En la web de Amazon hay múltiples ofertas y promociones.

Kit recortador de barbas cortas o XL

Remington MB4045.

Recortador

Contiene tres tipos de peines: para barba ajustable (1,5-18 mm), para barba corta (1-5 mm)y para barba larga (20-35 mm). Batería de litio con 120 minutos de autonomía. Precio 33 euros.

10.000 vibraciones por minuto

VOYOR Barbero.

Recortadora barba

Eficiente para eliminar el vello no deseado en la cabeza, la cara o el cuerpo. También tiene un diseño de bajo ruido para que puedas usarla cómodamente. Precio: 16,99 euros.

Estimula la renovación celular

Beurer, Exfoliador facial.

Exfoliación

Función dual de exfoliación revitalizante que elimina la piel excesiva, y de masaje por aspiración que activa la circulación. Precio: 84,99 euros.

Mascarilla Inteligente

Foreo Ufo.

Foreo

El calor térmico abre los poros para mejorar la absorción de la esencia de la mascarilla. La luz LED potencia el tratamiento facial, mietras que la luz roja aumenta la producción de colágeno y ayuda a regenerar los tejidos. Precio: 189 euros.

Tres temperaturas

Taurus Studio 2200.

Secador

Secador plegable lo que hace fácil su transporte y almacenamiento. Tiene potencia de 2200 W, dos velocidades y tres temperaturas. Precio: 15 euros.





Fuente: Tecnología https://ift.tt/2Qbx9eg
via IFTTT