Media Markt, PcComponentes, Fnac… ¿Qué marcas de tecnología tendrán ofertas en el Black Friday 2018?

20MINUTOS.ES

Rebajas

El Black Friday 2018 ya está aquí. El próximo viernes, 23 de noviembre, decenas de establecimientos ofertarán suculentos descuentos en gran parte de sus productos (1). Electrónica, tecnología, música, moda, videojuegos… Prácticamente ningún sector se quedará fuera de una jornada en la que muchos hogares españoles aprovecharán para adelantar a noviembre sus tradicionales compras navideñas.

Un año más, la tecnología será una de las grandes protagonistas. Media Markt, Fnac o PcComponentes son solo tres de los innumerables comercios que este viernes se sumarán a la ola de ofertas y descuentos. Entre las empresas de tecnología que celebran el Black Friday en España cabe destacar:

Media Markt

Smartphones, accesorios para el teléfono móvil o smartwatches serán algunas de las compras estrella el próximo Black Friday. A través de su página web, el comercio ofrece suculentas ofertas en gaming, televisores, smartphones, hogar, informática, fotografía y mucho más.

PcComponentes

Del mismo modo que el resto de sus competidores, tampoco esperará al 23 de noviembre para lanzar sus descuentos. A través del ‘Pre Black Friday’, la empresa lanza cada día sus mejores ofertas con descuentos en PCs, ordenadores portátiles y otros productos informáticos.

Fnac

La entidad francesa ha dispuesto una serie de artículos con la denominada etiqueta negra. Se trata de una serie de productos como cámaras de fotos, smartphone, televisores u ordenadores portátiles que, con motivo del Black Friday, cuenta con una importante rebaja en su precio final.

Apple

Varios de sus productos estrella como Apple AirPods, iPad y Watch tendrán ofertas. Como otras firmas, Apple también cuenta con su particular selección ‘Pre Black Friday’, que comienza el 19 de noviembre con ofertas y descuentos de hasta el 25%.

K-tuin

Si hay una empresa que celebra con antelación el Black Friday esa es K-tuin, la mayor red de tiendas Apple en España. La compañía prolonga sus descuentos desde el pasado 16 hasta el 25 de noviembre. En esta estrategia, con la que esperan conseguir una facturación de 20 millones de euros, estarán presentes todo tipo de productos como iPhone, iPad, Mac, Apple Watch y otros accesorios.

Phone House

A través de su promoción ‘Mes In Black’, Phone House lanza diariamente una serie de importantes descuentos en sus productos: telefonía, fotografía, televisión, informática… Todos los productos ven rebajado su precio durante un día concreto. Una vez finalizado, la empresa lanza otra oferta con un nuevo producto, sin la posibilidad de disfrutar de anteriores descuentos.





Fuente: Tecnología https://ift.tt/2qSqnvx
via IFTTT