Microsoft bloquea su versión 'Windows 10 October 2018' a algunos usuarios por los problemas que sigue provocando

20MINUTOS.ES

  • La última actualización del sistema que lanzaron en octubre está plagada de fallos.
  • El sonido, el brillo e incluso la desaparición de archivos personales, entre los errores.

Windows 10

La actualización del sistema operativo de Miscrosoft, Windows 10 October Update, ya es la peor lanzada por la compañía hasta la fecha. Tras lanzar la actualización comenzaron a salir a la luz la multitud de fallos que contenía, los que han llegado a borrar archivos personales de algunos usuarios.

A mediados de mes Microsoft sacó una supuesta versión que corregía estos errores pero algunos han continuado presentes. Ante esta situación, Microsoft ha optado por bloquear la actualización para algunos usuarios por problemas  con los controladores de audio de los ordenadores.

Algunos usuarios han visto como desaparecía el sonido de sus ordenadores, otros como les fallaba el brillo de la pantalla y los más desafortunados como sus archivos personales se esfumaban sin dejar rastro.

Problemas con los controladores de audio

Microsoft ha salido del paso informando sobre los problemas de compatibilidad con los drivers de Intel lanzados en septiembre junto al sistema Windows 10 October 2018 Update. La compañía señala que éstos activan funciones que no son compatibles con Windows y que por eso causan fallos.

Los drivers afectados incluyen las versiones 24.20.100.6344 y 24.20.100.6345, las causantes de que Microsoft esté bloqueando la actualización en determinados ordenadores, además de aconsejar a los usuarios que se pongan en contacto con el servicio técnico para que desactiven la incompatibilidad.

Para saber si nuestro equipo es uno de los afectados por esta actualización hay que dirigirse al Administrador de Dispositivos, desplegar la pestaña Adaptadores de Pantalla, hacer click en el botón derecho sobre la gráfica Intel y pulsar Propiedades.

Ahí debemos comprobar la versión del Controlador y, de ser una de las mencionadas ponernos en contacto con Microsoft para que lo solucione.





Fuente: Tecnología https://ift.tt/2PLowYm
via IFTTT