Ofertas Black Friday 2018: BQ lanza sus mejores móviles a un euro

20MINUTOS

BQ Aquaris X2 Pro

Se acerca el Black Friday 2018 y todo parece indicar que las ofertas que encontraremos van a ser mayores que en años anteriores. Si el móvil es uno de los productos estrella en ventas, los descuentos en este campo se aventuran atractivos.

La española BQ ha sido una de las primeras en lanzar la casa por la ventana. Según podemos leer en Xataka, a partir de este lunes comenzará a vender móviles a un euro a través de ofertas flash y con unidades temporales.

Esto se traduce en que los días 19, 20, 21 y 22 de noviembre, a las 10 de la mañana, BQ lanzará sus mejores móviles a un euro. Para poder acogerse a estas ofertas hay que registrarse en su 'black list' rellenando este formulario breve en su web. Para optar a una oferta hay que registrarse antes de las 18.00 horas del día anterior. BQ enviará al correo del usuario un enlace con la oferta.

Habrá que ser rápido ya que solo los 10 primeros en acceder a la oferta a través del enlace a partir de las 10.00 del día indicado, y completar el proceso de compra, optarán a ese dispositivo a un euro. ¿Merece la pena? BQ ha hecho que sí, ya que sus mejores dispositivos están incluidos en esta.

El dispositivo estrella que costará a un euro el día 19 de noviembre será el BQ Aquaris X2 Pro de 64 GB.

El 20 tocará el turno del BQ Aquaris M10 de 16 GB.

Para el día 21 será el lector BQ Cervantes 4.

Finalmente, el 22 habrá 10 unidades a un euro del Aquaris U de 32 GB.





Fuente: Tecnología https://ift.tt/2Kc8qB1
via IFTTT