Samsung, Apple, Huawei… ¿Qué marcas de tecnología tendrán ofertas en el Black Friday 2018?

20MINUTOS.ES

Fábrica de BQ

El próximo 23 de noviembre tendrá lugar el ‘Black Friday’. Un día en el que las compras son las indiscutibles protagonistas. Los comercios se llenan de carteles con suculentos descuentos y gangas en una jornada que supone el pistoletazo de salida a las compras navideñas.

Los artículos más demandados por los usuarios en esta fecha son los relacionados con la tecnología. Televisores, smartphones y aspiradoras serán los productos estrella, según se desprende del estudio realizado por Idealo.es.

Los televisores encabezarán la lista con un descuento medio de un 6,6%, seguido de los 'smartphones', con una rebaja de un 6,4% y de las aspiradoras, que costarán un 7,6% menos.

Durante los dos últimos meses del año muchas marcas de tecnología lanzan sus nuevos modelos así que puede ser una buena oportunidad para mirar los del año pasado ya que suelen realizar una rebaja con respecto a su precio inicial.

Eso sí, para que las compras sean rentables es importante asegurarse de que el precio realmente ha bajado. A veces, durante los días anteriores al ‘Black Friday’, el precio del producto sube para luego dejarlo al valor inicial, por eso es importante seguir las indicaciones de la policía para evitar ser estafado.

Además de los establecimientos que ofrecerán sus descuentos, son muchas las marcas de tecnología que se suman a esta jornada como, por ejemplo:

Samsung

Tanto en las tiendas físicas donde se venden productos Samsung como en la página web se lanzarán ofertas con descuentos de más de 200 euros en smartphones y televisores. Del 23 al 26 de noviembre la información se publicará en la web, pero si quieres ser uno de los primeros en recibirla puedes registrarte en su ‘Black list’.

Apple

El Black Friday de Apple estará presente en los distintos establecimientos que ofrecen sus productos, como Media Markt o K-Tuin. Una rebaja entre un 15 y un 25%, principalmente entre los productos más destacados de telefonía y ordenadores.

Huawei

Los establecimientos y tiendas online donde se venden productos Huawei también celebran el Balck Friday con suculentos descuentos. Además, en los establecimientos Worten por la compra de un smartphone realizan un 50% de descuento en accesorios originales de Huawei.

BQ

Desde ayer, 19 de noviembre, hasta el próximo día 25, BQ celebra el Black Friday. Hay que estar atento a su página web y ser rápido porque hay ofertas que solo están vigentes durante 24 horas. Además, los miembros de la ‘Black list’ de BQ podrán llevarse móviles, ‘e-readers’ o tabletas por solo 1 euro.

Lenovo

La marca de tecnología se adelantó al Black Friday y desde el 2 de noviembre está ofreciendo descuentos de, al menos, un 10% en todos sus artículos.

Microsoft

Desde videoconsolas, juegos para PC y tabletas hasta los últimos gadgets y accesorios tecnológicos. En Microsoft Store pondrán a partir del 23 de noviembre grandes descuentos con motivo del Black Friday que facilitarán enormemente las compras navideñas.

HP

La empresa tecnológica HP celebra su semana ‘Black Week’ con hasta 250 euros de descuento en una selección de productos como PCs, portátiles y monitores.





Fuente: Tecnología https://ift.tt/2PCCb3Y
via IFTTT