Bromas por Whatsapp para el Día de los Santos Inocentes 2018

20MINUTOS.ES

Móvil

Como cada 28 de diciembre, Día de los Inocentes, muchos son los que preparan una o varias bromas para gastar a su familia, pareja o grupo de amigos, algo que desde que existe WhatsApp se ha vuelto más fácil.

Desde Movilzona recogen algunas de las mejores aplicaciones que pueden facilitar el trabajo a los más bromistas:

Juasapp: esta aplicación sirve para gastar bromas telefónicas sin que el destinatario sepa quién se las gasta. Con ella se pueden hacer llamadas anónimas a los contactos o realizar llamadas pregrabadas. La app acumula ya más de 20 millones de descargas en la Apple Store y Google Play, y aunque es de pago permite realizar bromas gratis al descargarla por primera vez o darse de alta con la cuenta de Facebook.

Fake Chat Conversations: solo disponible en Android, aunque para los que tengan iOS existe otra similar llamada WhatsFake. Tal y como su nombre indica, esta aplicación permite crear conversaciones falsas.

FakeWhats: gracias a esta web no habrá ni que descargar una app para gastar bromas. Permite simular chats de Whatsapp de forma rápida, alterando todos aquellos elementos que aparecen en una pantalla de móvil, desde el nivel de batería, la hora o la cobertura Wifi.

Yazzy: a diferencia de las otras aplicaciones, Yazzy permite crear conversaciones falsas en otras aplicaciones de mensajería que no son Whatsapp, como por ejemplo simulando SMS, Telegram, Facebook Messenger o estados de Facebook y mensajes de Twitter.

Prank Dial: similar al concepto de Juasapp, esta app ofrece la posibilidad de seleccionar entre unas cuantas bromas telefónicas predefinidas y llamar a contactos de forma anónima. 





Fuente: www.20minutos.es/ IFTTT