Instagram ya permite mandar notas de voz en los mensajes directos

20MINUTOS.ES

La aplicación Instagram abierta en un móvil

La red social favorita de los aficionados a la fotografía, Instagram, añade una nueva función: las notas de voz en los mensajes directos. Así los usuarios podrán comunicarse por audios de hasta un minuto de duración dentro de la plataforma.

Hace dos meses, Facebook anunciaba que añadiría a Instagram las notas de voz en los mensajes directos y así ha ocurrido. Ahora los usuarios pueden enviarse audios entre ellos al más puro estilo walkie-talkie, ya que no podrán superar el minuto de duración.

Para utilizar esta nueva función se ha incluido un nuevo botón en el interfaz de los mensajes directos con la forma de un micrófono. De este modo, el usuario puede presionar el botón y grabar un audio, tal y como explica TechCrunch.

Los audios se quedan en la conversación de forma permanente por lo que pueden escucharse en cualquier momento. Además, esta función puede resultar muy útil en aquellos países en los que el idioma no es totalmente compatible con los teclados de los móviles.

Notas de voz en Instagram

La incorporación de las notas de voz en Instagram es una más de todas las funciones que la app va añadiendo a su servicio de mensajería directo. Ya se encuentra disponible con la última actualización de la aplicación.





Fuente: www.20minutos.es/ IFTTT