Instagram permite ahora compartir una foto desde más de una cuenta a la vez


  • Esta función sólo está disponible, de momento, en móviles con iOS.
  • Instagram trabaja en un mecanismo para importar de imágenes desde Google Photos en Android.
La aplicación Instagram abierta en un móvil
Desde ahora en Instagram será posible compartir una foto desde más de una cuenta a la vez. La red social ha anunciado la integración de esta nueva función en su versión para iOS.

Los usuarios con más de una cuenta podrán subir una misma publicación a sus múltiples perfiles a la vez. Es decir, los dueños de un iPhone ya pueden cargar publicaciones en el feed desde diferentes cuentas de Instagram al mismo tiempo.

La idea es facilitar el trabajo a quienes gestionan varias cuentas, algo habitual en el caso de empresarios o influencers. Ahora podrán publicar un mismo contenido en todos sus perfiles de manera simultánea en vez de compartirlas de una en una.

La manera de actuar en Instagram es la de siempre. Elegimos el contenido a subir, con filtro o sin él, y luego, al seleccionar la pestaña donde ponemos el texto, aparecerá una nueva sección con las cuentas del usuario. Podemos marcar varias a la vez, para de ese modo publicar la foto en todas ellas.

Según TechCrunch que esta función sólo está disponible, de momento, en móviles con iOS, pero que se espera que llegue a Android en próximamente. Cuenta este medio que Instagram trabaja en un mecanismo que facilite la importación de imágenes desde Google Photos en Android.




Fuente: www.20minutos.es/ IFTTT