Amazon lanza en España Echo Show, su asistente inteligente con pantalla

El nuevo dispositivo cuenta con una pantalla de alta definición de 10 pulgadas (25 centímetros) de alta resolución (1280 x 800 píxeles), ocho micrófonos, altavoces con sonido Dolby y una cámara de 5 megapíxeles para hacer videollamadas o controlar una cámara en remoto.


El dispositivo, que se puede comprar en preventa desde este miércoles (229,99 euros) y comenzará a llegar a los primeros clientes a partir del 27 de febrero, permite a los usuarios ver series y películas de Amazon Prime, resúmenes de noticias del día, hacer la compra o realizar llamadas con comandos de voz a través del asistente Alexa.


Echo Show, que se lanzó en EEUU en 2017, dispone de navegador de internet, explicó durante la presentación el responsable de Alexa en España, Pedro García Franco.


El directivo de Amazon se mostró muy contento con la “buena acogida” que está teniendo en el país el asistente virtual de la compañía y los dispositivos Echo desde que fueron lanzados en octubre.


“Alexa va a seguir creciendo y vamos a seguir añadiendo funcionalidades nuevas”, añadió.


La compañía está a punto de cerrar la integración de Skype con el dispositivo de manera que pueda hacerse también llamadas a fijo y móvil.


El dispositivo tiene una opción para desactivar electrónicamente la cámara y el micrófono del dispositivo. EFEfuturo

La entrada Amazon lanza en España Echo Show, su asistente inteligente con pantalla aparece primero en EFE futuro.




Fuente: Tecnología – EFE futuro https://ift.tt/2BMaWuK
EFE.
via IFTTT