HITEC anuncia los ganadores del premio HITEC 50 de 2019


CHICAGO, 13 de marzo de 2019 /PRNewswire/ -- El Consejo Ejecutivo Hispano de Tecnología de la Información (HITEC), la principal organización de liderazgo ejecutivo global compuesta por altos ejecutivos del sector de la tecnología y la empresa, ha anunciado hoy a los galardonados con el premio HITEC 50 de 2019.
"A HITEC le enorgullece mostrar su alcance y red global al poner de manifiesto a los 50 principales líderes hispanos de Iberoamérica del sector de la tecnología", compartió Juan Carlos Gutierrez, miembro del Consejo de HITEC y presidente del Comité de Galardones de HITEC.
La lista HITEC 50, que es muy significativa desde 2011, representa una recopilación de los principales profesionales hispanos en el campo de la tecnología de Latinoamérica, España y Portugal, cuyo objetivo es celebrar su liderazgo y sus logros. Se evalúan los logros de los galardonados en el entorno tecnológico global y en constante evolución, así como sus actividades de tutoría y desarrollo profesional. Y, por primera vez, el 46 por ciento de los galardonados son mujeres latinas. Haga clic aquí para ver la lista completa de HITEC 50.
"Una de las prioridades de HITEC para 2019 es garantizar el fomento y el reconocimiento de la paridad de género en todos los programas, y nos enorgullece estar realizando avances significativos en esa dirección", afirmó Guillermo Diaz, Jr., presidente de HITEC y vicepresidente sénior de Transformación de Clientes de Cisco Systems, Inc. "Este año, la lista HITEC 50 reconoce a 23 mujeres latinas del campo de la tecnología por su liderazgo y sus logros entre sus homólogos de países iberoamericanos".
La ceremonia de los premios HITEC 50 de 2019 tendrá lugar el 10 de abril de 2019 en la Cumbre Primaveral de Liderazgo de HITEC de 2019, organizada por Bank of America en Charlotte (Carolina del Norte).
HITEC 50 - Objetivos para Latinoamérica/Iberoamérica:
  • Reconocer a las personas con talento y destacar sus logros.
  • Impulsar el crecimiento empresarial y profesional de nuestros miembros.
  • Forjar y desarrollar relaciones empresariales estratégicas que impulsen el crecimiento del sector en el ámbito global.
Acerca de HITEC:  Fundada para aumentar la representación hispana en un sector tecnológico que destaca por la ausencia de diversidad, HITEC (Consejo Ejecutivo Hispano de Tecnología de la Información) es la principal organización de liderazgo ejecutivo global compuesta por altos ejecutivos del sector de la tecnología y de la empresa que se han labrado una destacada trayectoria profesional en el sector de la tecnología de la información. La red de primer nivel de HITEC abarca el continente americano, y se centra en el desarrollo de líderes ejecutivos y tecnológicos más firmes, equipos de liderazgo, corporaciones y ejemplos a seguir; todo en el marco de un mundo más igualitario y de rápido crecimiento centrado en la tecnología de la información. Entre estos líderes globales se encuentran ejecutivos que dirigen corporaciones de la lista Global 1000, así como ejecutivos que dirigen algunas de las mayores empresas tecnológicas hispanas del continente americano. HITEC posibilita el crecimiento empresarial y profesional de sus miembros, e incorpora la nueva generación de líderes hispanos informáticos a la cartera de ejecutivos.
.
Fuente: https://www.prnewswire.com/
.