El primer coche volador comercial del mundo, el PAL-V Liberty hará su presentación en el Automobile Barcelona




En el Automobile Barcelona 2019, PAL-V presentará la PAL-V Liberty Pioneer edition por primera vez en España. 

Los 90 ejemplares de edición limitada están basados en el PAL-V Liberty. Abrirá el próximo capítulo de movilidad. 

Los días 9 y 10 de mayo (solamente prensa) y durante los días 11 y 12 de mayo el PAL-V puede ser encontrado en el espacio que conecta con el área de avenida Montjuïc.

"Será la primera vez que PAL-V haga acto de presencia en un salón de automóviles en España. El sueño de tener un coche volador empezó alrededor del mismo tiempo de la primera edición de Automobile Barcelona, por eso celebrando el 100 aniversario del salón junto con nuestra presentación en España del PAL-V Liberty Pioneer es la combinación perfecta": dijo Robert dingemanse, CEO de PAL-V. Continúa diciendo: "el Pioneer edition es para aquellos que quieren formar parte de un grupo único que escriba la historia con nosotros. Ellos estarán al frente de la revolución en movilidad ,donde ya no tendremos coches que solamente se puedan conducir. Ellos serán los primeros conductores de coches voladores en su país, pilotando hacia cualquier destino".
Entre otras características, el PAL-V Liberty Pioneer edition está equipado con una cabina de control dual y un sistema de instrumentos de vuelo electrónico. El paquete de carbono distingue claramente el Pioneer del Liberty estándar como también el acabado artesanal y el esquema exclusivo característico de dos tonos de colores.
Las primeras entregas están estimadas para 2020
Desarrollar un coche volador toma mucho y mucha persistencia. Es un desarrollo revolucionario, especialmente PAL-V desarrollo un vehículo comercial que cumple con las regulaciones existentes, muy diferente desde un interesante concepto técnico. Mike Stekelenburg, ingeniero jefe de PAL-V, dice: "la idea de un autogiro fue iniciada alrededor del mismo tiempo de la primera edición del Automobile Barcelona. Después de 100 años y muchos avances tecnológicos disruptivos, somos capaces de construir y certificar un coche volador basado en el principio de autogiro que fue inventado originalmente por el español Juan de la Cierva. El principio del autogiro no nos ofrece únicamente con una manera fácil y segura de manejar el coche volador que incluso nos permite hacerlo compacto y bajo las regulaciones actuales".
La edición Pioneer ofrece a 90 personas la posibilidad de ir más allá.
.
Fuente: PRNEWSWIRE. 
España.