TCL lanza en España el TCL 10 5G


TCL Communication anuncia el lanzamiento en España del TCL 10 5Gel primer smartphone 5G de la compañía, que ofrece acceso a la conectividad 5G con un móvil de diseño y muy competitivo.

El nuevo TCL 10 5G permitirá al usuario descubrir la poderosa capacidad del 5G con una navegación más rápida, un uso sin interrupciones y un streaming sin esperas. La pantalla FHD+ DotchTM de 6,53 pulgadas da vida a los impresionantes detalles de cualquier contenido multimedia 5G, gracias a la exclusiva tecnología de imagen NXTVISION de TCL y al audio de alta resolución. Además, el TCL 10 5G captura cada instante con su increíble cuádruple cámara de 64MP dotada de Inteligencia Artificial. Con ella, los usuarios disfrutarán de vídeos en 4K sin temblores e imágenes en alta resolución que alcanzan un nuevo nivel de detalle, las cuáles podrán compartir con solo un toque gracias a la velocidad de subida 5G ultrarrápida.





La era 5G ya está aquí, y el TCL 10 5G tiene como objetivo democratizar las redes de última generación, aportando toda la capacidad del 5G y experiencias que marquen la diferencia en la vida de los consumidores.


STREAMING HDR ULTRA RÁPIDO
UNA INCREÍBLE EXPERIENCIA DE IMAGEN

Las imágenes nunca se han visto tan nítidas como en los smartphones TCL que cuentan con un procesador dedicado al tratamiento de la imagen y la tecnología NXTVISION. Gracias a su pantalla de 6,53 pulgadas FHD+ DotchTM y una relación pantalla-cuerpo del 91%4, las imágenes son aún más inmersivas. Mejora la comodidad de tu experiencia visual con la amplia gama de modos de visualización del TCL 10 5G. Con el tono adaptativo, el modo lectura y el modo de confort ocular, cada visualización se optimiza para reducir la tensión ocular y la exposición a la luz azul.

VISUALIZACIÓN EXCLUSIVA

El TCL 10 5G pone el poder en nuestra palma de la mano, con una revolucionaria experiencia 5G que ofrece una conectividad de última generación, con velocidades de descarga cinco veces más rápidas, de hasta 2.3Gbps1, y velocidades de carga de hasta 200Mbps2, para un streaming HDR fluido. Además, la innovadora tecnología NXTVISION de TCL crea una precisión de color de última generación, junto con una mejora de la claridad y el contraste, de modo que los usuarios no encontrarán prácticamente ninguna diferencia entre la vida real y las imágenes en la pantalla.

VER Y NAVEGAR A MÁS VELOCIDAD CON 5G

Hablando de contenido HDR, siéntate y disfruta de un maratón de películas y programas HDR10 de Netflix con imágenes extremadamente detalladas. El usuario podrá disfrutar de una transmisión HDR10 sin interrupciones, con un mínimo de búfer y una descarga de películas cinco veces más rápida con la nueva tecnología 5G3.

EXCEPCIONAL CUÁDRUPLE CÁMARA DE 64 MP
CAPTURA TODOS LOS DETALLES EN CUALQUIER SITUACIÓN

Gracias a sus potentes capacidades fotográficas, los usuarios obtendrán el máximo detalle en todas las situaciones con una cámara principal de 64MP de alta resoluciónun objetivo gran angular de 118 gradosuna lente macro que permite a los usuarios tomar fotos súper cercanas, a sólo 2cm de distancia, y un objetivo de profundidad para fotos de calidad profesional con Bokeh.

La cámara frontal de 16MP del TCL 10 5G aporta su tecnología 4 en 1 de grandes píxeles que combina automáticamente cuatro píxeles en uno para producir selfies más brillantes y mejorar los resultados en condiciones de baja luminosidad. Todas las fotos también estarán enfocadas con un autoenfoque de detección de fase (PDAF), lo que asegura obtener fotografías nítidas.

Comparte tu contenido multimedia de alta resolución con un solo toque gracias a las cargas ultrarrápidas de 5G. Con la tecnología del TCL 10 5G para compartir archivos de alta resolución, se procesa el contenido 2,5 veces más rápido que un teléfono 4G estándar. Transfiere 100 MB de videos en 4K en 4 segundos o prueba a subir fotos de 64MP a la nube con una velocidad de transferencia de 20 MB en menos de un segundo5.

5G + RENDIMIENTO
UN RENDIMIENTO POTENTE

Potenciado con el procesador SnapdragonTM 5G de la serie 7,  el TCL 10 5G ofrece un mayor ancho de banda y proporciona un rendimiento mejorado del motor de Inteligencia Artificial, incluyendo reconocimiento de voz que funciona 1,756 veces más rápido, así como velocidades de descarga cinco veces más rápidas de hasta 2,3Gbps7 y velocidades de carga de hasta 200Mbps8 para una transmisión de HDR fluida. También podrás estar siempre 100% seguro de hacia dónde te diriges gracias al preciso GPS de doble banda con L1+L5 para una fijación de la ubicación más rápida y exacta.

CAPACIDAD MEJORADA

El rendimiento se eleva al siguiente nivel con la posibilidad de iniciar y ejecutar múltiples aplicaciones con 6GB de RAM y 128GB de memoria de almacenamiento que dan cabida hasta a 5.000 fotos de ultra alta resolución9. Conserva más imágenes de tus viajes y amplía la memoria de tu smartphone hasta 1TB (FAT32) a través de la tarjeta Micro SD. Con una batería de 4500mAh, el TCL 10 5G permite estar conectado todo el día, ofreciendo una total confianza al saber que tu teléfono y otros dispositivos son capaces de cargarse completamente en minutos con la carga rápida Quick Charging 3.0 y la carga inversa.

Además, para garantizar un rendimiento fluido todo el tiempo, el TCL 10 5G incorpora tecnología de refrigeración líquida con múltiples capas de grafito y disipadores de calor ultrafinos que gestionan eficazmente la temperatura del teléfono.

SISTEMA INALÁMBRICO PARA COMPARTIR EL SONIDO

Déjate sorprender con el audio de alta resolución y Super Bluetooth, con el que podrás escuchar música que supera la calidad de un CD y conectar al móvil hasta 4 altavoces Bluetooth o 4 auriculares Bluetooth para compartir tus canciones con otros amantes de la música.

CONEXIÓN FIABLE Y ULTRARRÁPIDA

Disfruta de un mayor ancho de banda de datos y navega hasta dos veces más rápido10, más lejos del router y sin interrupciones, gracias a la tecnología 2x2 MIMO y MU-MIMO. Para aumentar la fiabilidad de la conexión, a través de las redes Standalone (SA) y Non-Standalone (NSA), el TCL 10 5G proporciona una conexión ininterrumpida para todos.

SIMETRÍA PERFECTA Y ACABADO PREMIUM
ACCESO SEGURO Y SENCILLO

Agiliza las tareas y tu multifuncionalidad con la ayuda del botón específico del Asistente de Google. Tu propio administrador digital siempre está listo para guardar fechas y realizar tus tareas virtuales. El TCL 10 5G se beneficia por igual de las últimas versiones de Android con al menos dos actualizaciones importantes del sistema operativo garantizadas y las últimas actualizaciones de seguridad cada 60 días.

DISEÑO DEGRADADO DE ALTA CALIDAD

Cada característica del TCL 10 5G, desde la cuádruple cámara dotada de IA hasta su lector de huella digital, está perfectamente alineada para una estética simétrica. El elegante detalle de su cristal en ambas caras es tan agradable en la mano como resistente en el bolsillo, y el ultramoderno diseño de degradado metálico atrae la luz tanto como la tecnología 5G capta nuestra atención.

El TCL 10 5G ya está disponible, a partir de 399,99 euros, en Chrome Blue y Mercury Gray.



Sobre TCL COMMUNICATION:  TCL Communication Technology Holdings Limited (TCL Communication) diseña, fabrica y comercializa un extenso portfolio de móviles y productos y servicios de Internet en todo el mundo a través de una oferta completa multi marca que incluye productos con marca TCL y Alcatel. Además, TCL Communication es el propietario de la marca, desarrollador de I + D y socio de fabricación de los dispositivos de la marca Palm. Los productos de la compañía se comercializan en más de 160 países de América del Norte, América Latina, Europa, Oriente Medio, África y Asia Pacífico. Con sede en Hong Kong, TCL Communication tiene fábrica propia en China, así como centros globales de investigación y desarrollo. Para obtener más información, visite www.tclcom.com.
TCL es una marca registrada de TCL Corporation. Todas las demás marcas registradas son propiedad de sus respectivos propietarios. Alcatel es una marca comercial de Nokia utilizada bajo licencia por TCL Communication.
Palm es una marca comercial propiedad de TCL Communication y bajo licencia de Palm Ventures Group a través de Wide Progress Global.
Google, Android, Google Lens y otras marcas y logotipos relacionados son marcas comerciales de Google LLC.


.
.

Fuente: Burson Cohn & Wolfe. España.
.