Cursos Online de Estructuras Metálicas para mantenerse actualizado

No hace falta acudir a un centro de formación para especializarse o actualizarse sobre el sector de las estructuras metálicas, ya se puede realizar por Internet, online en España.

Día a día dicho sector está en continuo avance tecnológico y un carpintero y/o técnico metálico debe ponerse al día para prepararse y no quedarse atrás, en caso de ya tener experiencia seguirá acumulando conocimiento. 

La carpintería metálica aúna muchos proyectos utilizando la última tecnología en maquinaria, con estructuras metálicas de acero, hierro, aluminio, cobre, bronce, entre otros; tomando en cuenta a la vez el sentido de la estética y la funcionalidad, permitiendo crear productos de gran utilidad como puertas, ventanas con rejas, mamparas, cerramientos, escaleras, barandillas, celosías, toldos, techos, persianas, marquesinas, forjado artístico, estanterías y muebles en general, hasta estructuras básicas para puentes, y un largo etcétera. 

El curso 20 horas estructuras metalicas online permite prepararse desde cualquier lugar de España en la prevención y riesgos para el trabajo, así como también la salud del técnico experto, aprendiendo a evaluar los riesgos. Al finalizar se obtiene un Certificado Oficial el cual cumple con la Normativa Actual, el Real Decreto 39/1997, y es válido ante las autoridades competentes en todo el territorio nacional español. 

El trabajo con metales y estructuras metálicas en sí requiere de medidas tanto de seguridad como de prevención para evitar un accidente y evitar que sea de gravedad. Así es de vital importancia que los trabajadores cuenten con las herramientas adecuadas de prevención en cada una de las tareas que realice, sea el montaje, la reparación u otra tarea relacionada. Y esto también lo abarca este Curso Online, la aplicación de planes de salud y seguridad, permitiendo evaluar los posibles riesgos que se pueden presentar en un lugar de trabajo. Aplicar las normas colectivas e individuales -entre otras cosas- como mantenimiento, usos, obligaciones, señalizaciones. 

En tan solo 20 horas los participantes también recibirán toda la información referente al CEM (Convenio Colectivo Estatal de la Industria), la Tecnología y los Servicios del Sector del Metal, recibiendo los conocimientos relacionados con los trabajos de instalaciones, trabajos mecánicos, instalaciones de agua y gas, instalaciones de mantenimiento urbano, montaje y desmontaje de andamios industriales, también el montaje de aislamiento industrial. 

Las oportunidades de empleo son variadas en diferentes áreas concernientes a esta materia. 

Al final solo hay que seguir 4 Pasos sencillos y rápidos para obtener el certificado, 1: Descargar el Manual, 2: Realizar un Test Online, 3: Registrarse para que quede constancia de ser aprobado, 4: y por último el Pago, en minutos recibirá el certificado en su correo electrónico.