TCL celebra su 40 aniversario por todo el mundo

La principal marca mundial de productos electrónicos organiza múltiples eventos y lanza una campaña publicitaria en mercados estratégicos

TCL, uno de los agentes dominantes en el mercado global de televisión y una de las empresas líderes en productos electrónicos, celebra este año su 40 aniversario con celebraciones por todo el mundo y una campaña publicitaria global.
  

Impulsada por su cultura de creatividad e innovación, TCL se ha convertido en uno de los principales agentes de productos electrónicos a nivel mundial. La empresa destaca por sus capacidades de integración vertical y su amplia gama de productos, que va desde televisores y equipos de sonido premiados, a smartphones y productos del hogar inteligentes.

 

Para conmemorar su 40 aniversario, la compañía está organizando varios eventos para sus empleados, clientes, socios y comunidades en todo el mundo. Además, lanzará campañas publicitarias en Dubai, Los Ángeles, París, Sao Paulo y Sydney; cinco ciudades de cinco continentes en las que TCL ha expandido su mercado durante cuatro décadas.

"Estoy increíblemente orgulloso de lo que TCL ha logrado a lo largo de los años. Se ha convertido  en una empresa líder con influencia global", dijo Shaoyong Zhang, CEO de TCL Electronics.

En 2020, TCL ocupó el tercer lugar* en la cuota de mercado mundial de televisores, y el segundo* en la cuota de mercado mundial de televisores LCD, en cuanto al volumen de ventas. (*Datos de OMDIA, 2020)

En la actualidad, TCL cuenta con 42 centros de investigación y desarrollo (I+D) y 32 bases de fabricación. Así pues, la empresa opera en más de 160 países y regiones, lo que la convierte en una de las marcas de productos electrónicos más influyentes del mundo.

Además de innovación y globalización, TCL también aporta emoción y entusiasmo a sus consumidores a través de su variedad de patrocinios. La marca ha patrocinado la Copa América en dos ocasiones, es socio global de FIBA, y socio televisivo oficial de Call of Duty: Vanguard.

En el futuro, TCL continuará centrándose en desarrollar productos inteligentes con una tecnología que mejore las vidas sus consumidores y cree estilos de vida inteligente.

 

Sobre TCL Electronics: TCL Electronics (1070.HK) es una de las compañías de electrónica de consumo de mayor crecimiento en el mundo y una marca líder mundial de televisión. Fundada en 1981, ahora opera en más de 160 mercados a nivel mundial. Según OMDIA, TCL ocupó el puesto número 2 en el ranking mundial en cuota de mercado de televisores LCD en 2020. TCL se especializa en la investigación, el desarrollo y la fabricación de productos electrónicos de consumo que van desde televisores, audio y electrodomésticos inteligentes. Para obtener más información, visite: https://www.tcl.com/es/es.html


.

Fuente:

Burson Cohn & Wolfe.

España