#Trailer y episodios de la serie "One Piece" de Netflix

El joven pirata Monkey D. Luffy y su variopinta tripulación emprenden un viaje épico en busca de un tesoro. Adaptación con actores reales del popular manga.




La adaptación live-action de One Piece de Netflix en forma de serie televisiva; y es que la obra de Eiichiro Oda se ha convertido estas dos últimas décadas en todo un referente del manganime, arrastrando a millones de fans alrededor del mundo, la expectativas están por las nubes, a continuación los títulos y descripción de los 8 episodios de su primera temporada. 



Títulos de los episodios de One Piece de Netflix

Episodio 1: Amanecer romántico

A lo largo de este arco narrativo, seguimos a Luffy hasta su infancia, cuando le hizo una promesa a Shanks, un pirata, y a su tío, quien perdió un brazo mientras lo protegía de un monstruo marino. En el mismo arco argumental, somos testigos de cómo Luffy (Inaki Godoy) crece y se aventura en el mar para cumplir su sueño de convertirse en el Rey de los Piratas.

Episodio 2: El hombre del sombrero de paja

Luffy se adentra solo en el mar y se encuentra con piratas viciosos como Alvida, donde conoce a Koby, un subordinado indefenso de Alvida que luego resulta ser uno de los marines más fuertes del gobierno mundial. Sin embargo, el aspecto más intrigante de este episodio puede no ser Luffy luchando contra Alvida o ayudando a Koby, sino más bien su encuentro con su primer y más leal compañero de tripulación, Roronoa Zoro (Mackenyu), en Shells Town.

Episodio 3: No cuentes cuentos

Después de conocer a Zoro, las desventuras posteriores de Luffy lo llevan a Nami (Emily Rudd), la ladrona de gatos, quien luego se une a su tripulación como navegante. Sin embargo, estos eventos los obligan a enfrentarse al veterano pirata Buggy the Clown, quien intenta matar a Luffy de inmediato, aunque toma un giro miserable...

Episodio 4: Vienen los piratas

El título del episodio se refiere al pequeño arco de la historia que rodea al pueblo, que presenta a Usopp (Jacob Romero), otro importante compañero de tripulación del protagonista. Es una de esas situaciones en las que Luffy se enfrenta a un despiadado pirata llamado Kuro, que tiene la intención de destruir el pueblo y heredar la fortuna de la familia Kaya.

Episodio 5: Comer en Baratie

El quinto episodio presenta a algunos de los antagonistas más intrigantes, como Don Krieg y Drácula Mihawk, el espadachín más fuerte del mundo, que derrota a Zoro y lo obliga a jurarle a Luffy que nunca volverá a perder una batalla.

Episodio 6: El Chef y el chico de las tareas

Sanji dice adiós a sus compañeros de Baratie, que literalmente lo criaron desde que era un niño. Esto sucede poco después de que decide unirse a Luffy después de enterarse de que viajar con él le permitirá perseguir su objetivo de descubrir All Blue, un paraíso culinario.

Episodio 7: La chica del tatuaje del pez sierra

Este arco se centrará principalmente en Nami, quien se va después de robar el Going Merry para salvar su aldea de los Piratas de Arlong en el anime. Aparentemente, encontramos que después de que Luffy y otros llegan para visitar a Nami más tarde.

Episodio 8: Lo peor de Oriente

El episodio final de One Piece será muy especial gracias a las apariciones de personajes clave como Smoker y Dragon, así como a la reaparición de Alvida y Buggy.



 Trailer: 



 .