Cómo jugar en la Zona de Juego de FIFA


 

En la zona de juegos de FIFA encontrarás toda la oferta de gaming interactivo de FIFA en un único lugar y alberga todos los productos de gaming digitales, ¡y es totalmente gratuita!


A continuación encontrarás una guía detallada sobre cómo jugar, incluido cómo registrarse, acumular puntos y todo lo que necesitas saber para empezar.

Registrarse
La zona de juegos es totalmente gratuita. No obstante, para disfrutar de los juegos necesitas iniciar sesión en tu cuenta de FIFA o crear una nueva.

Cómo obtener puntos
Tanto tu rendimiento en los distintos juegos como tu interacción con ellos te reportarán una serie de puntos que quedarán reflejados en tu puntuación de la zona de juegos.
Los puntos que acumules en cada juego se sumarán de forma automática a tu cuenta. 
Por ejemplo, si logras 100 puntos en el «¿Quién es quién?» y 50 puntos en FIVE en un solo día, tu puntuación total de esa jornada será de 150 puntos. Cuanto más juegues, más puntuarás.

Niveles de la zona de juegos:
En función de los puntos que hayas acumulado, se te asignará un nivel. Todos los usuarios comienzan en el nivel cero y aspiran a llegar al máximo nivel gracias a su rendimiento. Con cada nuevo nivel alcanzado, desbloquearás un nuevo avatar.

Medallas de la zona de juegos:
Las medallas son la recompensa por tu interacción y tus logros en los distintos juegos. Existen dos tipos de medallas: 

Logros:
Se obtienen al llevar a cabo determinadas acciones (por ejemplo, jugar a un juego concreto). También se pueden obtener al alcanzar ciertos objetivos, como adivinar pronósticos o acertar «¿Quién es quién?» durante una cantidad determinada de días consecutivos.

Trofeos:
Son algo más difíciles de conseguir. Se conceden a los usuarios sobre todo en función de su clasificación al final de cada máxima competición, como el Mundial. Eso sí, permanecerán en tu vitrina virtual de año a año, por lo que podrás presumir de palmarés y sentirte orgulloso. 
Encontrarás la lista completa de medallas en la sección correspondiente de la zona de juegos.


Clasificación:
La clasificación general de la zona de juegos sitúa a cada usuario en una posición basada en su puntuación acumulada; de esta forma, se determina al usuario que más ha destacado en todos los juegos de FIFA. 
Por lo tanto, al empezar a jugar, pasarás a formar parte automáticamente de la clasificación general. Puedes consultarla en todo momento a través de la pestaña «Clasificación», donde podrás comprobar tu posición y la de usuarios de todo el mundo.

Sitio web: FIFA Play Zone