Los servidores de Killzone 2 y Killzone 3 cerrarán el próximo marzo

El contenido para un jugador no se verá afectado.

Guerrilla Games, a través de su página web oficial, ha anunciado el cierre de los servidores de Killzone 2 y Killzone 3 para el próximo 29 de marzo de 2018, los títulos de la saga de acción en primera persona estrenados en PlayStation 3 en 2009 y 2011, respectivamente. Las campañas y el contenido para un jugador no se verá afectado.

El comunicado del Guerrilla


"El próximo 29 de marzo de 2018, después de más de seis años de incontables batallas y operaciones entre la ISA y el ejército Helghast, los servidores online de Killzone 2 y Killzone 3 serán discontinuados. La campaña para un jugador de ambos juegos seguirá estando disponible, pero el juego online y las funciones ligadas a la conexión a internet, no estarán disponibles", confirmaban.

La campaña para un jugador de ambos juegos seguirá estando disponible

"Conforme nos acercamos al fin del ciclo de vida online de Killzone 2 y Killzone 3, nos gustaría expresar cómo de importantes y agradecidos nos sentimos por todo el apoyo recibido continuamente por parte de la comunidad durante estos últimos ocho años. Vuestro entusiasmo nos ha hecho forjarnos y crecer como estudio. Esperamos que hayáis disfrutado del online de estos títulos tanto como nosotros disfrutamos creándolos", concluían.

Vídeo:



Como os comentábamos el pasado verano, Guerrilla Games todavía no quiere hablar sobre una posible próxima entrega de su saga Killzone, cuyo último juego, Killzone: Shadow Fall para PlayStation 4, se lanzó en 2013. Su último título, Horizon: Zero Dawn, es considerado uno de los juegos del año y ha sido todo un éxito.

Los servidores de Killzone 2 y Killzone 3 cerrarán el próximo marzo



Fuente: Vandal http://ift.tt/2BOiTku
via IFTTT